GUK acaba de incorporar a su cartera de clientes a IMQ, compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi y también una de las más importantes del Estado. Como partner en marketing digital, a lo largo de los próximos meses ayudaremos a la empresa a desarrollar una estrategia de inbound marketing que le permita afianzar su posición de liderazgo y potenciar la venta de sus productos y servicios a través de campañas de captación.

 

IMQ
IMQ se suma así a las marcas de diferentes sectores que actualmente ya confían en GUK, y en concreto en nuestro departamento de marketing digital, para diseñar y ejecutar diferentes estrategias y tácticas digitales: Finsa, Suner, Agui, Atten2, Saltoki, Grupo Versia, Veka Ibérica o Universia (Banco Santander).


Esta cartera de clientes, que se suma la de GUK Comunicación y Relaciones Públicas, que trabaja con otras marcas de reconocido prestigio, es fruto de más de 11 años de experiencia en el sector. La nueva incorporación de IMQ refuerza además a GUK en nuestra visión innovadora como agencia híbrida que integra soluciones de comunicación y marketing digital para ofrecer a nuestros clientes estrategias y herramientas efectivas para hacer crecer su negocio.


Una apuesta que nos llevó hace más de 5 años a ser la agencia pionera en Inbound Marketing en País Vasco y Navarra y a ser la primera también en acreditar el sello Gold Partner de HubSpot, la plataforma de automatización de marketing líder en el mundo y
con la que GUK mantiene un acuerdo de colaboración.


Sobre GUK


Somos una agencia híbrida nacida hace 11 años, con sede en Bilbao y Pamplona, que integra estrategias de marketing digital y comunicación con un único propósito: dar un impulso decisivo a las empresas para llegar de forma efectiva a sus potenciales clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.


New call-to-action

inbound

Redes