
Más de 10.000 asistentes entre agencias, expertos y gurús internacionales, 5 conferencias magistrales a cargo de las figuras más inspiradoras del marketing actual, más de 125 ponencias y 170 sesiones de formación. Son algunas de las cifras de INBOUND 15, el mayor evento internacional sobre Inbound Marketing, que tendrá lugar en Boston entre los próximos mañana día 8 y el 11 de septiembre.
Y en GUK no vamos a dejar pasar la cita más importante del año sin tomar parte activa en el evento. En coherencia con nuestra apuesta por incorporar a nuestros servicios la metodología del Inbound Marketing, para lo que nos hemos convertido en el primer partner oficial de Hubspot en País Vasco y Navarra, hemos decidido dar un paso más allá.
Y por eso estaremos presentes en Boston para compartir con otras agencias buenas prácticas y las últimas tendencias para poder ofrecer a nuestros clientes servicios avanzados en Inbound Marketing y lograr así que maximicen el retorno de su inversión en términos de visibilidad de su marca, tráfico para su web, conversiones y nuevos clientes.
Permanece atento/a a este blog porque en los próximos días compartiremos contigo algunas de las experiencias, enseñanzas e inspiradoras ideas que ebullirán en INBOUND15. Muy pronto en tu pantalla.