Facebook, ahora también en la oficina

 

Tal y como prometió hace unos meses, ya está aquí la herramienta colaborativa para entornos empresariales de Facebook. Y ha llegado para quedarse.

Facebook ha presentado “Workplace”, lo que anteriormente conocíamos como Facebook at Work. Sin duda la todopoderosa red social quiere convertirse en nuestro aliado para sacar el trabajo adelante y dejar de ser una herramienta que roba la productividad de los empleados.

La finalidad de esta nueva herramienta es, al igual que la de Slack y en menor medida LinkedIn, crear grupos de trabajo para conversar, gestionar proyectos y compartir materiales. Además, permite gestionar tareas y flujos de trabajo, incluso eventos y reuniones.

Cualquier empresa del mundo que quiera utilizar esta herramienta en su entorno de trabajo ya puede hacerlo. Tan sólo debe pedirlo a través de la web de Facebook.

En nuestra selección de temas semanales, te dejamos algunas referencias para que conozcas en profundidad Workplace:

En definitiva, se trata de una solución para empresas que permite una mejor organización, comunicación e interacción entre miembros de un equipo. ¿Te animas a probarlo y nos cuentas?

 

No te olvides que además esta semana en el blog de GUK hemos estado hablando de:

 

Descarga la plantilla "Diseña en 6 pasos tu Social Media Plan"


 

facebook

Redes