download.jpg

 

Somos más de hacer que de decir. El histórico mantra de la empresa industrial ha caducado. En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, ya no vale únicamente con poner en el mercado un producto de gran calidad y esperar a que vengan a comprártelo.

En la era de la infoxicación, el mejor de los productos puede pasar desapercibido si no se da a conocer de forma adecuada. Por ejemplo: ¿Has pensado cuántas empresas llevan meses trabajando en su expositor de la próxima Bienal de la Máquina-Herramienta y van a quedarse con la sensación de haber pasado por la feria sin pena ni gloria?

 

En este contexto, el Inbound Marketing irrumpe con fuerza y se erige en una oportunidad que se pone a disposición de la estrategia comercial de las empresas industriales para actuar como herramienta decisiva para captar nuevos clientes y hacer crecer su negocio B2B.

 

En este e-book de GUK te damos las claves para que puedas incorporar la metodología del Inbound Marketing para alinear todas tus acciones en el entorno digital alrededor de una misma estrategia y optimizar el retorno de tu inversión.

 

Te adelantamos a continuación los 8 capítulos que contiene la publicación para que te hagas una idea de cómo te puede ayudar su contenido:

  1. Ideas para poner la comunicación y el marketing al servicio de tu empresa
  2. Por qué debes hacer Inbound Marketing
  3. Inbound Marketing: la otra taladrina de la Industria 4.0
  4. Trucos para contar buenas historias sobre tu aburrido negocio
  5. ¿Un blog? ¿En mi empresa industrial?
  6. 5 estrategias para captar nuevos públicos
  7. Casos de éxito: Seduce a tus clientes con ejemplos
  8. 5 ejemplos brillantes de marketing digital en empresas ‘grises’

 

Creemos que hay argumentos suficientes como para que consideres dar un impulso a tu estrategia digital como uno de los elementos clave para impulsar tu posicionamiento en la Fabricación Avanzada y la Industria 4.0. Y qué mejor para ello que ir de la mano de una agencia pionera en Inbound Marketing y con amplia experiencia en el sector industrial. ¿Quieres hacer crecer tu negocio con GUK?

Marketing 4.0: cómo captar nuevos clientes en el sector industrial

 

marketing digital industrial industria e inbound marketing

Redes