[E-book]: Cómo usar el Marketing de Contenidos para hacer crecer tu negocio

¿Quieres hacer crecer tu negocio? ¿Quieres llegar a tu público de forma efectiva? ¿Quieres aumentar la reputación de tu marca? ¿Quieres conseguir nuevos clientes? ¿Quieres retener a tus clientes y fidelizarlos?¿Quieres medir el resultado de cada una de tus acciones?

Para dar respuesta a estas y otras preguntas, desde GUK, queremos compartir contigo nuestro nuevo e-book, "Un nuevo GPS para tu marca", en el que te explicamos cómo usar el Marketing de Contenidos para hacer crecer tu negocio e impulsar tu marca.

Estos son las 12 secciones que podrás encontrar en el nuevo e-book:

  1. “Tu empresa me importa bien poco” y otras 10 frases épicas
  2. Breaking Big: El test de Walter White para ser una autoridad en tu sector
  3. ¿Qué demonios es el Marketing de Contenidos?
  4. Manual para migrar tu estrategia al Marketing de Contenidos
  5. Cómo generar contenido de calidad que enamore a tu público
  6. ¿Escribo para personas o para un robot? Decálogo para optimizar el SEO
  7. Visual Thinking: Por qué es importante que lo cuentes con imágenes
  8. Lo que no se puede medir no existe: 5 indicadores esenciales
  9. Control de Calidad: no todo el contenido pasa el filtro
  10. 3 ejemplos de cómo usar las redes sociales para lanzar buen contenido
  11. Por qué te hace falta un viejo calendario para tu nueva estrategia
  12. Pon el GPS en marcha: Los 5 pasos de GUK 

En definitiva, en este E-book encontrarás las coordenadas exactas para programar el GPS de tu marca y conseguir llegar antes que nadie a tu destino. Te lo puedes descargar totalmente gratis pinchando en la imagen inferior.

 

New Call-to-action

 

marketing de contenidos

Redes