normas-face.jpg

 

Todos queremos saber más de medios sociales, extraerles el máximo rendimiento, llegar a más gente y conseguir mayor engagement, pero dentro de la nutrida oferta existente hay una red social que tiene un sitio especial en nuestro corazón. Tal vez porque fue la primera que llegó a nuestras vidas, tal vez porque con ella aprendimos a comunicarnos en comunidad o puede que porque nos gustara e inquietara al mismo tiempo la peli de David Fincher. El caso es que en la actualidad todos usamos Facebook y queremos estar actualizados y conocer sus últimas novedades.

Por eso, en nuestra selección de temas de la semana te proponemos hacer un repaso por las nuevas medidas que la red social más popular del planeta piensa poner en marcha para acabar con la proliferación de perfiles falsos y también te proponemos que sigas profundizando en su uso con consejos prácticos.

Además, te recomendamos que analices las causas por las que tu estrategia de marketing digital está bloqueada y te detengas en las opciones disponibles para distribuir tus contenidos.

Y en el blog de GUK esta semana:

 


Descarga la plantilla "Diseña en 6 pasos tu Social Media Plan"
Comunicación Redes sociales

Redes