Los contenidos multiformato, integrados en una sólida estrategia, son la gasolina que hace avanzar a tu marca, empresa o proyecto en el entorno digital. Transmiten su alma y personalidad, aumentan su proyección pública, conectan con su público natural aportando valor y además son capaces de atraer tráfico, generar leads y convertir nuevos clientes.
En nuestra selección de textos para esta semana incluimos varios post interesantes sobre cómo emplear diferentes formatos en tu estrategia de marketing de contenidos: las bondades del infravalorado formato de audio, cómo sacar chispas al contenido inteligente o por qué son claves las infografías, el storytelling audiovisual e incluso el videostreaming…
- Audio Content Marketing: 5 actionable tips
- Smart content: dónde y cómo aplicarlo
- ¿Cuáles son las claves del uso de infografías en las empresas?
- How to share compelling video storytelling in your social media marketing
- How to market your business with video livestreaming
No te olvides que además esta semana en el blog de GUK hemos estado hablando de:
- 5 ingredientes para incluir una pizca de SEO en tu empresa
- [e-book]: Guía práctica para que tu marca destaque en Google