Cómo crear contenido que convierta como nunca

 

Tu equipo ha estado trabajando muy duro los últimos meses para crear contenido para tu blog. La visibilidad de tu marca crece y se ve reflejada en el incremento del tráfico web y de tu comunidad, sin embargo nadie compra tus productos... Tu estrategia de contenidos falla si no se traduce en conversiones de potenciales clientes y ventas. Para ello, debes meterte en la mente de tu público, conocer sus demandas, necesidades, preferencias, problemas, anhelos. Solo de este modo conseguirás crear contenido de valor dirigido y posibilitarás que estén ansiosos por conocer más a fondo tu producto y, tal vez, comprarlo…

En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te traemos trucos para crear contenidos que conviertan como nunca. Además, te presentamos las mejores infografías de 2015, los factores clave en SEO que vienen, una comparativa de herramientas de marketing automation y trucos para captar nuevos clientes usando las redes sociales...

Y en el blog de GUK hemos publicado esto:

New Call-to-action

 

marketing de contenidos

Redes