Buyer-persona.jpg

 

En este blog ya hemos aludido en varias ocasiones a la importancia del Buyer Persona, esa recreación semificticia de nuestros clientes ideales elaborada a través de información real. Hasta ahora, hemos puesto el acento en su relevancia para los departamentos de marketing, pero quizá no tanto en cómo afecta también a la empresa en su conjunto y de forma muy clara al equipo de ventas.

 

Por eso, ahora intentamos aportar una nueva mirada al concepto, con el objetivo de presentar todas las ventajas que tiene como acelerador del proceso comercial, pero también como elemento unificador que oriente el rumbo de todas las acciones e iniciativas emprendidas por los distintos departamentos de tu empresa.

 

Aprende cómo definir bien tu Buyer Persona

Convencidos de que supone una oportunidad para las empresas,  desde GUK hemos elaborado una guía para ayudarte a definir bien tu Buyer Persona y explicarte cómo te puede ayudar a potenciar las ventas. Entre otras cuestiones, podrás encontrar información interesante y útil como la siguiente:

 

  • Por qué definir bien tu Buyer Persona es la clave para acelerar tus ventas
  • 4 pasos para definir un Buyer Persona que atraiga clientes
  • Los 5 errores que debes evitar
  • Los riesgos de no definirlo bien 
  • Sirve para vender y para muchas más cosas
  • Ejemplo práctico: Modelo para el sector industrial
  • Cómo tus Buyer Persona pueden apoyar tus ventas

 

Como ves, se trata de una guía práctica que te ayudará a sacar el mejor partido de este concepto y apoyar a través de él tus procesos de ventas. Ah, y además te lo puedes descargar gratis desde ya haciendo clic aquí o en la siguiente imagen. ¿A qué esperas?

 

Ebook "Buyer persona: el secreto para acelerar las ventas de tu empresa"

 

 

buyer persona inbound marketing

Redes