Basquetour, nuevo cliente de GUK

La Agencia Vasca de Turismo Basquetour se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de GUK. Desde hace unas semanas venimos acompañando a esta entidad en su estrategia en medios sociales y en la dinamización de sus comunidades en Twitter y Facebook.


La estrategia de comunicación diseñada busca dotar de visibilidad y posicionamiento a Basquetour en los medios sociales a través de sus iniciativas en Euskadi y fuera de la CAPV, contribuyendo a la creación de una sólida comunidad con el tejido empresarial, instituciones, entidades de promoción turística comarcal y todos los agentes implicados en el sector del turismo, su competitividad y su impulso económico. En este sentido, se ha realizado ya la cobertura de varios eventos turísticos internacionales como el World Travel Market o la Cumbre Mundial del Turismo Sostenible.

La Agencia Vasca de Turismo Basquetour es la sociedad pública del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, creada en el 2006 para liderar el impulso e implementación de la estrategia de competitividad del turismo vasco, actualmente definida para Euskadi en el “Plan Estratégico del Turismo Vasco 2020", en colaboración con los entes públicos y privados que conforman la industria turística de Euskadi. Sus objetivos son mejorar la competitividad del turismo como actividad económica generadora de riqueza y empleo; mejorar el posicionamiento de Euskadi en segmentos estratégicos y consolidar la marca Euskadi como destino turístico en los mercados emisores.


GUK es una empresa de comunicación híbrida que combina una amplia experiencia en comunicación, soluciones tecnológicamente avanzadas y estrategias basadas en el Inbound Marketing. La incorporación de Basquetour a su cartera de clientes refuerza la apuesta de GUK por prestar servicios de comunicación integrales a organizaciones con vocación de apostar por la comunicación para hacer llegar su mensaje de forma efectiva a sus públicos.

Basquetour se suma a otros clientes relevantes que han decidido colaborar con GUK en los últimos meses, como BBK, el Clúster de Energía del País Vasco, ULMA, Aclima o el centro tecnológico IK4-Ideko.

Estas marcas de referencia completan nuestro portafolio de clientes en el que, entre otras, se incluyen las siguientes entidades: la Alianza Tecnológica IK4, los centros tecnológicos integrados en esta Alianza IK4-Tekniker IK4-Ikerlan, el centro de investigación en neurociencia BCBL, la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU, SPRI, los centros de investigación cooperativa Biogune y Biomagunela plataforma de iniciativas y eventos alrededor de la bicicleta BIBE, etc.

 

Descarga la plantilla "Diseña en 6 pasos tu Social Media Plan"

Redes sociales estrategias de acción en redes

Redes