[Autotest] Conoce el Inboundómetro, nuestra calculadora de Inbound Marketing

 

¿Estás sacando a la página web de tu empresa todo su potencial? ¿Te has planteado que puede ser una herramienta muy útil para tu estrategia de marketing y apoyar de forma decisiva tus objetivos comerciales? ¿Está preparada tu web para captar leads de calidad? Son preguntas que llaman a una profunda reflexión. Pero hemos querido simplificarte la vida con el Inboundómetro, una 'calculadora' que te ayudará a saber si estás preparado para pasar a la acción del Inbound Marketing. 

 

¿En qué consiste el Inboundómetro?

 

El Inboundómetro es un breve test que, tras responder a siete preguntas sobre la actividad de tu empresa, calcula lo oportuno que puede resultar para ti comenzar a plantearte abordar una estrategia de Inbound Marketing. Mediante un algoritmo (algo más sencillo que el de Google), el Inboundómetro hace un diagnóstico en base a las respuestas obtenidas y te lo dirá automáticamente una vez terminado el test. Tómalo como una aproximación a la respuesta que debes adoptar ante una pregunta que, lógicamente, es más compleja y está sometida a múltiples variables.

 

¿Es el Inboundómetro para Ti?

 

Tanto para los que tienen muy claro que el Inbound Marketing es una vía de captación de leads/contactos que hay que comenzar a explotar en su empresa como para los que no, el Inboundómetro ayudará a despejar dudas o a reafirmar convicciones. Las preguntas que te hará tienen que ver con el tipo de actividad que llevas a cabo en tu empresa, tus objetivos, las acciones de marketing emprendidas hasta ahora, etc.

 

Dicho de otro modo, tal vez no tengas clara cuál es la respuesta más oportuna a alguna pregunta si, por ejemplo, dado tu cargo, desconoces completamente algún elemento sustancial. En ese caso... ¿por qué no animas a alguno de tus compañeros a que haga el test? Puede hasta ser un ejercicio colectivo interesante.

 

 ¡Vamos al grano! Tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

 

New call-to-action

inbound marketing captación

Redes