octubre 24, 2014

Wanted!

Publicado por Javier Urtasun

| Relaciones Públicas  empleo  storytelling  periodismo  Comunicación

0 Comentarios Deja tus comentarios

pizarra

¿Sabes diseñar una estrategia de contenidos? ¿Tienes habilidades para contar historias que emocionen? ¿Redactar con enfoque periodístico no tiene secretos para ti? ¿Eres capaz de hacer una propuesta de transmedia storytelling? ¿Te mueves como pez en el agua en las redes sociales ¿Se te da bien coordinar proyectos? ¿Te sientes capaz de asumir retos complejos? ¿Es la curiosidad un valor importante en tu vida profesional? ¿Tienes experiencia laboral que acredite estas habilidades? Are you fully proficient in English? Euskaraz lan egiteko gai zara?

Si es así, te estamos buscando.

Porque en GUK necesitamos incorporar un/a experto/a en comunicación digital en nuestra oficina de Bilbao…, aunque estamos dispuestos a estudiar otras posibilidades de ubicación si vives en el entorno cercano y nos ofreces ilusión, ganas, implicación, motivación…

A cambio, te ofrecemos integrarte en nuestro equipo para gestionar la comunicación de algunos de nuestros clientes y sorprenderles con propuestas que les aporten valor y hagan destacar su marca.

Si estás interesado/a, puedes contactarnos en info@guk.es o a través de las redes sociales.

Antes de enviarnos tu CV, mira detenidamente a qué nos dedicamos y observa si encajamos en tus propósitos y si crees que encajas en los nuestros. Ah, y no nos vale que sólo nos envíes un CV. Al fin y al cabo, estamos buscando a alguien que cuente buenas historias. Cuéntanos la tuya.

NOTA: Ya hemos completado nuestro equipo y por tanto cerrado el proceso de selección. Ha sido una experiencia muy interesante porque hemos conocido gente muy buena con grandes historias que contar y talento desbordante. Nos encontraremos en el camino más adelante. Ahora, sólo nos queda agradeceros vuestro tiempo y vuestro esfuerzo. Muchas gracias a todos. Mila esker guztioi!

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas