8 de julio de 2022

Twitter se renueva: la vida en 140 caracteres, pero esta vez de verdad

Twitter se renueva: la vida en 140 caracteres, pero esta vez de verdad

 

Cambios sustanciales en la forma de presentar las conversaciones, disponer de la totalidad de caracteres en un tweet al que se añada material audiovisual e incluso citarse a uno mismo son algunas de las novedades que Twitter ha anunciado esta misma semana y que la red social de piolín tiene previsto poner en marcha en los próximos meses.

La comunicación digital está asociada a conceptos como la inmediatez, la flexibilidad y la innovación. La capacidad de evolucionar rápidamente, escuchar las demandas del público y estar al corriente de todas las tendencias es vital para no ser flor de un día y a Twitter no le queda más remedio que actuar para incorporar nuevos usuarios.

tw140.gif

Con estos ingredientes, en nuestra selección de temas de esta semana no podían faltar las novedades de Twitter, pero ampliamos el radio a otros canales sociales y aportamos pistas para sacar provecho a los medios sociales en tu negocio, acciones de marketing apoyándote en redes y como sacar el máximo provecho a tus fotos en Instagram.

Además, esta semana en el blog de GUK nos hemos puesto serios, pero que muy serios, con las últimas tendencias en marketing digital y te hemos ofrecido las claves para que tu empresa industrial triunfe el la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH) que arranca el próximo lunes.
Y una última cosa, ánimo, que cuando llega el post de curación de GUK, empieza el fin de semana.

 

{{cta(‘97004f5d-98c0-46c5-b4a9-f16f9ebddce6’)}}

 

¿Hablamos?

    Hola,

    Me llamo

    y mi e-mail de contacto es

    Por qué me pongo en contacto con vosotros:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.