marzo 13, 2017

Cómo aumentar la tasa de conversión de tu web corporativa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La ruta de conversión es el proceso por el cual un visitante anónimo de un sitio web se convierte en lead cualificado, en una oportunidad de venta. Este camino hacia el éxito de nuestra estrategia inbound ha de contar con una atractiva oferta de contenidos, llamadas a la acción, landing y thank you pages.

Ver artículo
febrero 24, 2017

Cómo convertir tu web en una máquina de marketing

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El sitio web de tu empresa no debería ser solamente un bonito escaparate donde colocar tus productos y servicios y presumir de lo buenos que son. Una vez has conseguido atraer a tus potenciales clientes, has de conseguir algo de ellos. En nuestra selección de contenidos de esta semana te traemos varios consejos para convertir tu web en una potente máquina de marketing. 

Ver artículo
febrero 15, 2017

Cómo dotar de una estrategia inbound a tu web corporativa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La web corporativa hace mucho tiempo que dejó de ser una suerte de folleto digital para pasar a ser la principal herramienta de marketing y el canal de comunicación fundamental de una organización.
Ver artículo
enero 6, 2017

Cómo optimizar las 4 páginas más importantes de tu web

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

Tu web es la cara de tu empresa, así que debes cuidarla con esmero. Pero hay unas determinadas secciones que debes mimar con un mimo especial porque son las que te permitirán obtener el mayor rendimiento. Lo más probable es que un cliente cualquiera aterrice en tu home, la sección de información sobre tu empresa, el blog (o el apartado de noticias) o la página de contacto, así que más vale que estén optimizadas. Si quieres aprender a mejorar las páginas más importantes de tu web, acompáñanos en nuestra selección de contenidos de esta semana.

Ver artículo
enero 4, 2017

10 grandes ejemplos de scrollitelling

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Internet está reinventando continuamente la manera que tenemos de contar historias y cautivar a la audiencia, y el scrollitelling es una de sus más potentes expresiones. Este innovador formato de contenido aúna las bondades de la narrativa multimedia (storytelling) con las posibilidades de la experiencia web (scroll).

Ver artículo
diciembre 26, 2016

26 aspectos a tener en cuenta en tu nueva web

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Si te estás planteando cambiar la web de tu empresa (o crear una desde cero) hay una serie de cosas sobre los que debes pararte a pensar: el hosting, la disposición de los elementos, la navegabilidad...

Ver artículo
octubre 26, 2016

Auditoría de contenidos para mejorar tu ROI

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Has pensado si extraes algún beneficio de los contenidos que alberga tu web? ¿Están tus contenidos orientados a obtener algún retorno a cambio, que contribuya a reforzar una estrategia comercial o de ventas?

Ver artículo
septiembre 19, 2016

¿Está tu web lista para la vuelta al cole?

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La llegada de septiembre es el momento en el que comenzamos a poner en marcha todos los propósitos que nos pusimos en verano e inevitablemente nos hacemos la pregunta ¿está mi página web lo suficientemente optimizada para la vuelta al cole?

Ver artículo
julio 13, 2016

Los 7 pecados capitales de la estrategia web

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por el psicópata John Doe (Kevin Spacey) que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, avaricia, pereza, lujuria, soberbia, envidia e ira.

Ver artículo
mayo 11, 2016

¿Quieres hacer una landing page efectiva? Abróchate el cinturón, aterrizamos

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Las landing pages son páginas independientes, específicamente diseñadas para dirigir a las personas que visitan nuestra web corporativa, consultan los contenidos de nuestro blog o visitan alguna de las ramificaciones de nuestro ecosistema digital hacia una acción concreta y constituyen un elemento clave en la fase de conversión de una estrategia de Inbound Marketing.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK