marzo 3, 2017

Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

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Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta definición resulta fundamental para ayudarnos a entender lo que está buscando y para conseguir atraerle a nuestra web de una manera útil.

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enero 18, 2017

Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital

Publicado por Eider Lazkano

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Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.

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enero 13, 2017

Los 3 pilares para una perfecta combinación SMarketing

Publicado por Eider Lazkano

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No es ninguna novedad que muchas empresas se enfrentan diariamente al reto de mejorar la alineación entre sus departamentos de marketing y ventas de cara a mejorar su crecimiento y productividad.

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enero 11, 2017

Qué es y cómo calcular el Customer Lifetime Value

Publicado por Cristina Juan Clos

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Hoy en día retener clientes es uno de los factores clave que debe haber en cualquier empresa. La competencia es más alta que nunca y diferenciarse del resto ya no es tan fácil, por lo que convertir a los clientes nuevos en habituales es todo un reto.

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enero 9, 2017

9 claves para encarar el marketing digital y las ventas de tu empresa en 2017

Publicado por Inaki Gorostidi

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No vamos a escribir la carta a los Reyes Magos justo cuando éstos, aparentemente, ya han enfilado su regreso a la madriguera que les tendrá hibernando hasta el año que viene, pero es verdad que todos arrancamos el nuevo año llenos de nuevos propósitos y buenas intenciones. Y parece obvio que entre estos propósitos se encuentra dar salida a nuevos retos, inquietudes, etc. que también llevan hibernando desde hace un tiempo. También las empresas.

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