julio 29, 2016

Twitter ¿Más seguidores, menos interacción?

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Parece que tener un elevado número de seguidores en Twitter ya no es sinónimo de éxito. Y es que, es posible que el engagement no se corresponda proporcionalmente con este clásico indicador.

Ver artículo
mayo 27, 2016

Twitter se renueva: la vida en 140 caracteres, pero esta vez de verdad

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Cambios sustanciales en la forma de presentar las conversaciones, disponer de la totalidad de caracteres en un tweet al que se añada material audiovisual e incluso citarse a uno mismo son algunas de las novedades que Twitter ha anunciado esta misma semana y que la red social de piolín tiene previsto poner en marcha en los próximos meses.

Ver artículo
marzo 25, 2016

10 aportaciones de Twitter al mundo del marketing y la comunicación

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Cuando algo sucede en cualquier parte del mundo, el primero en saberlo es Twitter. Esta semana hemos querido realizar nuestro pequeño homenaje a esta sencilla, útil y adictiva herramienta en su décimo aniversario...

Ver artículo
marzo 21, 2016

Las 10 bondades de Twitter a través de 10 tuits

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Se cumplen hoy 10 años desde que Jack Dorsey publicara su primer tuit. Desde entonces millones de personas nos hemos acercado a esta red social con motivaciones muy diversas.

Ver artículo
noviembre 25, 2015

Cómo escribir tweets que conecten con tu público

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Tienes razón, no tiene nada de fácil. Te diriges a un público que recibe cientos de mensajes al día, que está saturado con la ingente cantidad de contenidos comerciales, informativos y publicitarios que le llegan, que tiene sobre la mesa más ofertas y solicitudes de las que puede contar, que está ocupado haciendo otras cosas, que no tiene tiempo para nada y mucho menos para ti y aun así estás empeñado hacerte con un hueco en su rutina y llamar su atención a través de Twitter.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK