mayo 8, 2017

El pixel de Facebook: clave para optimizar tus campañas de anuncios

Publicado por Ander Aranberri

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Hace tiempo que Facebook dejó de ser el escaparate donde mostrabas orgulloso las fotos de tus vacaciones en la playa para pasar a ser un espacio donde las marcas aprovechan las mil y una oportunidades que ofrece la herramienta para lanzar campañas publicitarias.

Ver artículo
mayo 1, 2017

Etiquetas que molan: hashtags para mejorar la interacción en redes sociales

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Eso de andar poniendo etiquetas a la gente está fatal. Es reduccionista, prejuicioso, desprecia los matices, no presta atención a los detalles y, desde luego, no refleja la multitud de tonalidades del ser humano. Cualquier intento de clasificar a las personas en categorías supone un límite a sus capacidades y un freno a la expresión de su potencial, sin embargo, hay un ámbito en el que el etiquetado no solo no es perjudicial sino que ofrece todo tipo de ventajas: las redes sociales.

Ver artículo
abril 28, 2017

Todo lo que debes saber para sacar el máximo partido al influencer marketing

Publicado por Iraide Olalde

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El influencer marketing se ha convertido en una estrategia de valor para muchas empresas, que no dudan en sumarse a las nuevas tendencias para beneficiarse del poder de las personas influyentes en la red. Según un estudio de la empresa mexicana Burst Media, durante el presente año 2017 el 59% de las compañías trasnacionales aumentarán la inversión destinada a este tipo de campañas. 

Ver artículo
abril 14, 2017

4 conclusiones del estudio de IAB “Observatorio de Marcas en Redes Sociales”

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

 

Un año más IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, nos trae el estudio Observatorio de Marcas en Redes Sociales que resume la actividad de las100 marcas recogidas del top marcas de Infoadex, distribuidas por sectores, en redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Ver artículo
marzo 20, 2017

Cómo aplicar el Social Intelligence en tu estrategia de contenidos

Publicado por Ander Aranberri

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

“Yo no soy el target de mi propio contenido”. Con esta frase de María José Millán, especialista Inbound en la agencia We are Marketing, arrancó el pasado viernes el viaje por las últimas tendencias del marketing digital que tuvimos la ocasión de realizar embarcados a bordo de la nave The Inbounder Madrid 2017.

Ver artículo
marzo 17, 2017

¿Sabes por qué estas perdiendo seguidores en tus redes sociales?

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Sin duda, las redes sociales son un importante punto de entrada en el funnel (embudo) de ventas de tu empresa, pero ¿sabes cómo gestionar bien tu presencia para no ahuyentar a tu Buyer Persona?

Ver artículo
enero 2, 2017

4 consejos sobre el influencer marketing para 2017

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Hace unas semanas hablábamos de los microinfluencers,  la nueva figura que está surgiendo alrededor del marketing de influenciadores, y ahora, ya con los dos pies en 2017, queremos contarte lo que el año nuevo nos deparará en este terreno.

Ver artículo
diciembre 7, 2016

Influencers vs micro-influencers

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

 

En una estrategia de marketing digital, los influenciadores tienen un peso importante puesto que nos ayudarán a ampliar el alcance de una determinada campaña, compartiendo y difundiendo los mensajes clave que hayamos establecido junto a ellos.

Ver artículo
noviembre 25, 2016

La ciencia y el arte del storytelling

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Estamos conectados por buenas historias. Estas pueden ser tan atractivas, tentadoras y transformadoras que llegan a provocar que lectores y espectadores vean el mundo a través de los ojos de otro.

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas