marzo 20, 2017

Cómo aplicar el Social Intelligence en tu estrategia de contenidos

Publicado por Ander Aranberri

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

“Yo no soy el target de mi propio contenido”. Con esta frase de María José Millán, especialista Inbound en la agencia We are Marketing, arrancó el pasado viernes el viaje por las últimas tendencias del marketing digital que tuvimos la ocasión de realizar embarcados a bordo de la nave The Inbounder Madrid 2017.

Ver artículo
marzo 17, 2017

¿Sabes por qué estas perdiendo seguidores en tus redes sociales?

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Sin duda, las redes sociales son un importante punto de entrada en el funnel (embudo) de ventas de tu empresa, pero ¿sabes cómo gestionar bien tu presencia para no ahuyentar a tu Buyer Persona?

Ver artículo
enero 2, 2017

4 consejos sobre el influencer marketing para 2017

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Hace unas semanas hablábamos de los microinfluencers,  la nueva figura que está surgiendo alrededor del marketing de influenciadores, y ahora, ya con los dos pies en 2017, queremos contarte lo que el año nuevo nos deparará en este terreno.

Ver artículo
diciembre 23, 2016

Por qué debes incluir Instagram en tu estrategia de social media en 2017

Publicado por Eider Lazkano

1 Comentario Deja tus comentarios

 

Instagram no para y durante este 2016 ha mejorado sus funcionalidades (Instagram Stories, nuevos stickers, posibilidad de vender producto…). Ha pasado de ser una simple plataforma para compartir imágenes a convertirse en una de las redes sociales con más posibilidades del momento.

Ver artículo
diciembre 7, 2016

Influencers vs micro-influencers

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

 

En una estrategia de marketing digital, los influenciadores tienen un peso importante puesto que nos ayudarán a ampliar el alcance de una determinada campaña, compartiendo y difundiendo los mensajes clave que hayamos establecido junto a ellos.

Ver artículo
noviembre 25, 2016

La ciencia y el arte del storytelling

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Estamos conectados por buenas historias. Estas pueden ser tan atractivas, tentadoras y transformadoras que llegan a provocar que lectores y espectadores vean el mundo a través de los ojos de otro.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK