noviembre 26, 2013

Nos ponemos ‘líquidos’

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Ver artículo
octubre 28, 2013

Costes de producción

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Ver artículo
octubre 14, 2013

El poder de las palabras

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

[youtube]http://youtu.be/Hzgzim5m7oU[/youtube]

Ver artículo
octubre 3, 2013

On the road, again!

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

Recién finalizado uno de los grandes eventos de divulgación científica de España en Bilbao (Naukas 2013), donde ofrecemos un servicio de apoyo y secretaría técnica para su organización, ya estamos inmersos en la organización de un acto conmemorativo del 25 aniversario de una empresa industrial del sector de la automoción (asesoría, organización, protocolo...); diseñando un 'libro de estilo' en términos de coordinación de la comunicación de un proyecto de investigación europeo; diseñando la estrategia de comunicación de 2014 de varias entidades de base científico-tecnológica, organizando talleres de intercambio de información y generación de oportunidades de colaboración para socios empresariales de una entidad-cluster, editando una revista científica y organizando la siguiente; editando videos-informativos para diferentes clientes; organizando un ciclo relacionado con la empresa y las ciencias de la salud; produciendo continuamente contenidos informativos con vocación de ser difundidos a través de los medios de comunicación y las redes sociales (el último sobre una nueva forma de reproducción de los virus); gestionando estrategias de redes sociales para diferentes clientes...; definiendo nuestra nueva web -que como siempre está resultando lo más complicado y que queremos tener lista de cara a nuestro 5º aniversario (enero 2014)-, definiendo nuestra estrategia corporativa 2.0 y redefiniendo nuestro modelo de negocio; pensando en cómo afrontar los retos inmediatos y de futuro..., Estas son algunas de las cosas en las que estamos inmersos en estos días. Y todavía nos siguen preguntando muchos amigos a qué nos dedicamos.

Ver artículo
junio 21, 2013

La frontera entre nanociencia y biociencia, en CIC Network

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Hace ya unos días que circula el último número de la revista CIC Network, la revista semestral de los Centros de Investigación Cooperativa de Euskadi, que coordinamos desde GUK con la colaboración de profesionales de la talla de la agencia NU en el diseño o Xabier Aranburu en la fotografía.
El número 13, dedicado a analizar "la frontera entre nanociencia y biociencia", cuenta con artículos de divulgación de César Tomé, que nos plantea "El divulgador frente al relativismo", y de y Luis A. Martínez, que reflexiona sobre "Ciencia y crisis". Abundan en el debate en la mesa de ideas, moderada por José M Mato, Emiliano López Achurra, Iñaki San Sebastián, Javier Elzo y Fernando Plazaola, que conversan sobre "El desarrollo profesional para futuros cuadros científicos".
En la sección "Diálogos científicos", Jesús Avila entrevista a Margarita Salas, la precursora de la biología molecular en España, que confiesa que con Severo Ochoa se sintió "reconocida como científica".
Estos y otros muchos contenidos, como el editorial firmado por Sabin Azua, las noticias de ciencia vasca de "entorno CIC" o la sección "Científicos ilustres" dedicada a José María Serratosa, en CIC Network número 13. Puedes descargar aquí todos los contenidos en pdf.

Ver artículo
mayo 15, 2013

Un viaje de 13.700 millones de años

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Ver artículo
marzo 26, 2013

Cuando nos visita la BBC

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Ver artículo
marzo 8, 2013

De éticas y tácticas

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Ver artículo
febrero 15, 2013

¿Cómo imaginan los colores los invidentes?

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Ver artículo
febrero 7, 2013

Conecta tu cerebro

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas