enero 16, 2018

Tendencias SEO para este 2018: que Google no te gane la batalla

Publicado por Iraide Olalde

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

No te descubrimos América si te decimos que tener una página web y que ésta aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda es ya un imperativo. El SEO, o lo que es lo mismo, el posicionamiento en buscadores, es una disciplina que no pasa de moda y que avanza implacable, obligándonos a estar siempre al pie del cañón.

Ver artículo
noviembre 7, 2017

Cuatro razones por las que Google no te hace ni caso

Publicado por Gonzalo Aróstegui

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¡Ah, el tráfico orgánico! Una métrica que hincha la vanidad de a quien le sobra, roba el sueño a quien carece de ella y aparece en la carta que todo responsable de marketing escribe a los Reyes Magos cada año. No es sencillo comenzar a recibir visitas nada más crear una web, por lo que es más que probable que cometas alguno de estos errores y que ello impida que te encuentren a través de Google.

Ver artículo
octubre 31, 2017

6+1 consejos para posicionar tu blog en la era del nuevo SEO

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Las charlas y congresos sobre marketing digital empiezan a repetir como un mantra una tesis muy facilona de enunciar pero no tan ligera a la hora digerir: posicionar nuestra empresa y nuestros productos o servicios en los buscadores es más importante que nunca, pero al mismo tiempo el SEO ha evolucionado hacia una realidad tan compleja que las sencillas claves del pasado ya no funcionan. Muy bien. Pero ahora... ¿qué hacemos?

Ver artículo
octubre 13, 2017

De Pillar Pages y Topic Clusters: El nuevo SEO

Publicado por Gonzalo Aróstegui

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Lo sabemos y lo sentimos: el SEO es un rollo. Primero, porque es complicado. El algoritmo que el buscador de Google emplea analiza cientos de factores para posicionar una página web en los resultados de búsqueda. Segundo, porque es una disciplina en constante cambio en la que no hay verdades absolutas ni duraderas y eso nos obliga a estar siempre al día si queremos el tráfico web que nos corresponde. Pero llega una nueva manera de plantearse los contenidos en internet que nos va a echar un cable.

 

Ver artículo
julio 26, 2017

Tabla periódica del SEO 2017: ¿Qué hay de nuevo?

Publicado por Ander Aranberri

2 Comentarios Deja tus comentarios

 

 

El SEO es aquello que evoluciona mientras tú estás entretenido con otros asuntos. Por ello, si has permanecido desconectado durante un tiempo, acabas de aterrizar en este mundo y quieres convertirte en un ninja del posicionamiento orgánico, puedes encerrarte en una habitación e hincar los codos hasta memorizar los 200 factores que emplea a día de hoy papá Google para mostrar el contenido en su escaparate o estudiar uno por uno el glosario de los términos y conceptos más importantes del SEO.

Ver artículo
julio 7, 2017

SEO y más SEO, he ahí la cuestión

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Ser o no ser, creer o no creer. El que esté libre de duda que lance la primera certeza. En marketing y comunicación es clave investigar, probar, medir y comprobar todas nuestras acciones, porque la mejor fórmula para avanzar es someter nuestros conocimientos a la duda metodológica y, de esta forma, seguir creciendo. 

Ver artículo
junio 2, 2017

Los secretos mejor guardados del keyword research

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Las palabras clave con las que etiquetas los contenidos de tu web son un factor clave a la hora de posicionarte en Google, pero hay una serie de elementos que debes tener en cuenta a la hora de decidir cuáles vas a utilizar. En nuestra selección de contenidos de esta semana te contamos cuáles son los secretos mejor guardados para hacer keyword research y dar con las fórmulas más efectivas para potenciar tu SEO.

Ver artículo
abril 26, 2017

Cómo posicionar tu contenido sin tener ni idea de SEO

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

SEO. Tres letras mágicas que se han convertido en la receta secreta de toda estrategia de marketing de contenidos que se precie. Y muchas veces uno de los principales quebraderos de cabeza de las empresas y sus responsables de marketing. Porque sí, tienes un blog, tienes un calendario de contenidos y una estrategia en Social Media. Pero, ¿qué hay del posicionamiento SEO

Ver artículo
abril 24, 2017

Conviértete en un Sherlock digital: 12 pistas para evaluar la salud de tu página web

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Realizar una auditoría web es un trabajo enfocado en analizar minuciosamente todos los factores que la componen y tiene como objetivo lograr que sea lo más rentable posible en términos de ventas, de usabilidad y de experiencia de usuario. Básicamente podemos decir que se trata de un análisis estratégico de la web.

Ver artículo
marzo 6, 2017

5 motivos para hacer una auditoría SEO de tu web

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Una auditoría SEO es un análisis detallado de todo aquello que tiene que ver con la visibilidad de tu página web en los buscadores. Existen diferentes tipos de auditorías en función de lo que le interese a cada empresa, pero todas ellas aportan algunas ventajas a quienes las llevan a cabo. En este post te mostramos 4 motivos por los que deberías hacer una auditoría SEO en la página web de tu empresa.

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas