marzo 25, 2014

¿Por qué los medios no han venido a mi rueda de prensa? Una respuesta en 10 preguntas

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Tu empresa tenía algo muy importante que contar, así que has decidido hacer caso a los viejos manuales de comunicación y has convocado a bombo y platillo una flamante rueda de prensa. Pero, oh sorpresa, ha llegado la hora H y la convocatoria ha sido un fiasco. No ha venido ni el tato. ¿Qué ha pasado?

Sí, ya sabemos cuáles son las excusas habituales. Que los medios de comunicación las están pasando canutas y cada vez tienen menos efectivos, que ese día había otra convocatoria similar a la misma hora, que si no inviertes en publicidad los medios ya no te hacen caso y que no entiendes cómo tu competencia X tiene mucho más tirón cuando sus argumentos son más flojos.

Muy bien. Pero, ¿no es quizá momento de hacer algo de autocrítica? Porque, por muy buenos que seamos, o nos creamos que seamos, muchas veces no hacemos las cosas bien. Vale, pero ¿qué ha fallado? Mejor que darte respuestas, respondemos a tu pregunta con otras 10 preguntas. Pero seguro que encuentras alguna respuesta.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK