noviembre 23, 2016

Mejora la web de tu empresa con el Growth-Driven Design

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La web corporativa es el pilar básico sobre el que se asienta nuestra estrategia de Inbound Marketing. Sin embargo, en ocasiones cometemos algunos errores que nos impiden construir correctamente ese gran contenedor digital de nuestra marca en la red.

Tradicionalmente, a la hora de abordar el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de un sitio web llegamos a aceptar con normalidad que el proceso resulta lento, costoso y tedioso. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

Ver artículo
agosto 31, 2016

[Infografía] ¡Sí! Se puede calcular el ROI en marketing de contenidos

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Es cierto que resulta muy difícil dar un valor concreto a los contenidos, pero no imposible. Poniendo un precio a cada pieza que realizas y haciendo un par de cálculos más, podrás determinarlo.

Ver artículo
mayo 20, 2016

Cómo fijar tus objetivos de marketing para medir y garantizar resultados

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Una de las grandes preocupaciones en el marketing online es cómo obtener y medir el retorno de la inversión. La buena noticia es que hoy en día tenemos a nuestro alcance infinidad de herramientas, tecnologías y know-how en la red para construir, ejecutar y medir nuestro esfuerzo digital. Pero en este océano de métricas disponibles, ¿cuáles son realmente importantes?
Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK