abril 7, 2017

6 trucos para aumentar tu alcance orgánico en las redes sociales

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Obtener alcance orgánico en las redes sociales desde las cuentas de empresa es cada vez más complicado. Aun así, hay una serie de técnicas que se pueden poner en marcha para conseguir que tus mensajes lleguen a la mayor cantidad posible de público. Hoy te mostramos 6 trucos que te permitirán aumentar tu alcance en las redes sociales.

Ver artículo
marzo 27, 2017

8 motivos para hacer publicidad en Facebook

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La red social más importante del planeta tiene muchas más utilidades que ver vídeos de gatitos y descubrir dónde han pasado el fin de semana tus ex compañeros del instituto. Cada vez más empresas invierten en esta plataforma, conscientes de la utilidad de sus herramientas de promoción. En nuestro post de hoy te presentamos 8 motivos para hacer publicidad en Facebook que te convencerán de la utilidad de esta herramienta.

Ver artículo
febrero 17, 2017

Ahora Facebook también en la tele

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

 

Después del “móvil, móvil, móvil” pasamos al “vídeo, vídeo, vídeo”, así comenzaba su intervención Dan Rose, máximo responsable de acuerdos y contenido de Facebook, en  la conferencia organizada esta semana por el medio Recode. Parece que Facebook no descansa y en unas semanas desembarcará con una nueva aplicación que permitirá a los usuarios reproducir vídeo en Apple TV, Amazon TV y los televisores de Samsung.

Ver artículo
enero 25, 2017

4 aplicaciones de las redes sociales esenciales para tu empresa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Todo comenzó hace unos 10 años. Los primeros pinitos en redes sociales a base de experimentación y mucha voluntad, fueron determinantes a la hora de convencer a los responsables de comunicación de las empresas de que había que apostar por la denominada web 2.0 o web social. En los departamentos de Marketing y Comunicación entendieron antes que nadie el cambio de paradigma que se avecinaba en los entornos corporativos.

Ver artículo
noviembre 4, 2016

La evolución de Instagram ¡Prepárate a comprar!

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Instagram está en plena evolución y nos sorprende con nuevas funcionalidades cada dos por tres. Esta vez, la red social está probando una nueva función que nos permitirá comprar desde la propia aplicación. Esta nueva utilidad, dejará a las marcas etiquetar los productos que aparecen en las fotos y mostrará etiquetas con el nombre y precio de los  artículos en venta.

Ver artículo
septiembre 7, 2016

[Infografía] Multiplica el eco de tus eventos gracias a las redes sociales

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

En este blog ya hemos hablado de la utilidad de las redes sociales a la hora de promocionar un evento. En nuestro post de hoy te traemos una infografía repleta de consejos para multiplicar el eco de tus eventos a través de los medios sociales que complementan perfectamente nuestras propuestas.

Ver artículo
septiembre 5, 2016

[Infografía] Calendario editorial para tus redes sociales

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

1 Comentario Deja tus comentarios

 

El éxito de tu presencia en redes sociales pasa necesariamente por diseñar un calendario editorial. Este sencillo documento, será la hoja de ruta que te permitirá conocer en todo momento la foto fija de la actividad de tu empresa en social media, planificando tiempos y esfuerzos y contribuyendo a afinar tu estrategia.

Ver artículo
agosto 24, 2016

Buenos ejemplos de cómo usar las redes sociales para activar tu comunidad

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Plataformas, medios, canales, redes… Para materializar una buena estrategia de marketing de contenidos resulta vital elegir adecuadamente la "pista de lanzamiento social" donde viralizar tus mensajes y generar engagement con tu comunidad natural.

Ver artículo
agosto 17, 2016

9 trucos infalibles para promocionar un evento en las redes sociales

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Si estás organizando una feria, un workshop, un congreso o un festival, los medios sociales pueden ayudarte a obtener difusión, generar marca y convocar al público. Sigue leyendo y encontrarás nueve trucos infalibles para promocionar un evento en las redes sociales. Esperamos que te resulten útiles antes, durante y después de tu iniciativa.

Ver artículo
agosto 8, 2016

Los 4 pasos imprescindibles para elaborar un Social Media Plan

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Igual que una tienda prepara con mimo su escaparate para decidir qué enseñará y qué no, cómo dispondrá los diferentes elementos y qué imagen quiere trasladar, tu empresa debería planificar cuidadosamente su presencia en las redes sociales. Para ello deberás elaborar un plan de medios sociales, es decir, un documento que incluya un análisis del contexto, las metas que persigues, de qué manera pretendes lograrlos y cómo vas a medir si has tenido éxito o no. Hoy te explicamos cómo hacer un Social Media Plan que te ayude a ser más relevante en las redes sociales, aplicar criterios profesionales y alinear tu actividad en las redes con los objetivos estratégicos de tu empresa.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK