septiembre 18, 2017

Paid Media: ¿Es una buena inversión para mi empresa?

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

No hace tanto que muchas empresas se enfrentaban a una complicada disyuntiva cuando decidían dar el salto al marketing digital: ¿construir un ecosistema digital propio para crecer de forma orgánica o invertir en publicidad para tomar la vía rápida y crear una sólida comunidad en poco tiempo?

Ver artículo
noviembre 21, 2016

Paid Media: ¿Hay vida más allá de Google Adwords?

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Hubo un tiempo en que la digitalización era un proceso bastante sencillo. Bastaba con trasladar al ámbito digital lo mismo que se había hecho durante años a nivel analógico. Las relaciones públicas pasaron de nutrir de contenidos a medios convencionales para centrarse en blogs y redes sociales, y la publicidad pasó de contratar faldones, cuñas y spots a comparar banners en webs de referencia. Pronto nos dimos cuenta de que el escenario digital era mucho más complejo y la estrategia de contenido en el nuevo entorno tenía una lógica propia.

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas