marzo 24, 2017

Buenas métricas para rentabilizar tus acciones en marketing

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Lo que no se puede medir no existe. Bueno, en realidad no es del todo cierto porque la pasión, la melancolía, la alegría o el sufrimiento existen y son parámetros para los que resulta prácticamente imposible calcular su alcance con precisión. Pero si dejamos de lado esas realidades intangibles, aterrizamos en el marketing y nos encontramos con un escenario que hace posible medir las acciones que emprendemos y constatar el éxito o fracaso de las campañas que ponemos en funcionamiento.
Ver artículo
mayo 20, 2016

Cómo fijar tus objetivos de marketing para medir y garantizar resultados

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Una de las grandes preocupaciones en el marketing online es cómo obtener y medir el retorno de la inversión. La buena noticia es que hoy en día tenemos a nuestro alcance infinidad de herramientas, tecnologías y know-how en la red para construir, ejecutar y medir nuestro esfuerzo digital. Pero en este océano de métricas disponibles, ¿cuáles son realmente importantes?
Ver artículo
diciembre 16, 2015

Cómo crear el panel de monitorización perfecto para tu negocio

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

2 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Quiénes son? ¿Cómo encuentran nuestro contenido? ¿Desde dónde nos visitan? ¿Cuánto tiempo permanecen con nosotros? ¿Qué es lo que más les interesa? ¿Es útil nuestra estrategia o debemos revisarla?

En el marketing digital cada vez es más importante entender el comportamiento de los visitantes a nuestro sitio web, a nuestro blog o a los diferentes perfiles de nuestra marca en los medios sociales.

Ver artículo
julio 16, 2015

5 herramientas de monitorización en medios sociales

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

2 Comentarios Deja tus comentarios

En Internet no se escribe a lápiz, todo se escribe a boli”. Esta frase la leí hace tiempo por Twitter y define perfectamente cómo se comporta la red, un espacio común y casi infinito donde cualquier acción que realizamos en la web social, como escribir un comentario, compartir una foto o descargar un documento, deja un rastro, una traza permanente que permite ser analizado y utilizado, para bien o para mal. En este caso hablamos lógicamente de las bondades de la monitorización.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK