noviembre 28, 2017

No contrates una agencia de marketing digital sin hacerte estas 11 preguntas

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El marketing digital se ha convertido en un aliado imprescindible para la estrategia de muchas empresas, pero a la vez una permanente fuente de dolores de cabeza. Cada vez resulta más evidente que se trata de un aliado clave para captar negocio y para impactar en la cuenta de resultados de las empresas, al tiempo que se ha convertido en una disciplina cada vez más compleja y con más variables.

Ver artículo
septiembre 27, 2017

Por qué los Ebook pueden impulsar tu marketing de contenidos

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

“You should write an Ebook, I’m serious. Smart people with good ideas worth sharing can get a lot out of this exercise.”

Ver artículo
agosto 28, 2017

¿Cómo llevas el presupuesto de marketing digital del año que viene?

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Has decidido ya qué porcentaje de tus ingresos vas a dedicar al marketing digital en 2018? ¿Has definido si tu objetivo se limita a conseguir más tráfico, más leads cualificados o si, además, quieres mejorar el lead nurturing para derivar los contactos 'calientes' al departamento de ventas, mejorar la estrategia para retener a los clientes y, como no, aumentar las ventas?

Ver artículo
julio 10, 2017

5 ejemplos de marketing digital para empresas industriales

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Crees que tu empresa B2B no tiene nada interesante que decir y por ello no trabajáis el marketing digital? Pues estás dando por válida una idea totalmente equivocada y es hora de que os planteéis en la oficina vuestra estrategia de comunicación. Por eso y por que pocos negocios destacarán tanto como el tuyo si os tomáis "lo de internet" en serio. Hoy hemos querido hablar de esas empresas que sí hacen un marketing digital memorable:

Ver artículo
abril 28, 2017

Todo lo que debes saber para sacar el máximo partido al influencer marketing

Publicado por Iraide Olalde

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El influencer marketing se ha convertido en una estrategia de valor para muchas empresas, que no dudan en sumarse a las nuevas tendencias para beneficiarse del poder de las personas influyentes en la red. Según un estudio de la empresa mexicana Burst Media, durante el presente año 2017 el 59% de las compañías trasnacionales aumentarán la inversión destinada a este tipo de campañas. 

Ver artículo
marzo 29, 2017

La importancia de la escucha activa en tu plan de marketing digital

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

 

En un plan de marketing digital tan importante es la parte estratégica y de acción como la de analizar y evaluar. Es justo en ese punto donde se hace imprescindible poner en marcha la escucha activa y deberá mantenerse activada durante todo el proceso.

Ver artículo
marzo 8, 2017

7 libros sobre marketing digital que no puedes dejar de leer

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Libro sobre marketing digital? A priori puede parecer un oxímoron como 'monstruo bello' o 'inteligencia militar'. Pero, ¿por qué no va a ser posible encontrar buenos libros escritos en soporte papel sobre las últimas tendencias en Internet ? ¿Acaso no hay también en la red excelentes posts sobre los clásicos de la literatura universal?

Ver artículo
marzo 1, 2017

5 claves de vídeo marketing para mejorar tu estrategia digital

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Revisa tu estrategia de marketing digital porque si no has incluido el formato vídeo en tus contenidos, no lo estás haciendo bien. El uso de contenidos en vídeo ya no es una opción, es una variable necesaria si quieres tener éxito.

Ver artículo
febrero 13, 2017

“No eres mi buyer persona”

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Vamos a empezar reconociéndolo. No será la primera vez ni la última que, transcurrido un tiempo determinado, caemos en la cuenta de que esa persona que inicialmente nos había impresionado –incorporemos diferentes variables en esta ‘casilla’ como físicas, de personalidad, carácter, etc.- no es el tipo de persona que realmente encaja con nuestra forma de ser, con nuestras convicciones o expectativas. Y se lo tienes que decir. No eres mi buyer persona (¡!).

Ver artículo
enero 23, 2017

Manual de aproximación al marketing digital en tu empresa

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Tu comprador te está buscando, te está mirando, está comparando, está contrastando. Está –también- al otro lado de la pantalla, -también- en internet. ¿Estas seguro de que le estás atrayendo, de que le estas persuadiendo? ¿Has considerado si, quizá, tendrías que poner un poco más de atención en ese particular? No decimos que todo está en internet y que si no estás en internet de forma activa y decidida estás perdido. Porque ya has llegado hasta aquí sin internet, ¿verdad? Estamos diciendo que ahí fuera hay una oportunidad y, quizá no la estas aprovechando.

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas