marzo 8, 2017

7 libros sobre marketing digital que no puedes dejar de leer

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Libro sobre marketing digital? A priori puede parecer un oxímoron como 'monstruo bello' o 'inteligencia militar'. Pero, ¿por qué no va a ser posible encontrar buenos libros escritos en soporte papel sobre las últimas tendencias en Internet ? ¿Acaso no hay también en la red excelentes posts sobre los clásicos de la literatura universal?

Ver artículo
marzo 1, 2017

5 claves de vídeo marketing para mejorar tu estrategia digital

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Revisa tu estrategia de marketing digital porque si no has incluido el formato vídeo en tus contenidos, no lo estás haciendo bien. El uso de contenidos en vídeo ya no es una opción, es una variable necesaria si quieres tener éxito.

Ver artículo
febrero 13, 2017

“No eres mi buyer persona”

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Vamos a empezar reconociéndolo. No será la primera vez ni la última que, transcurrido un tiempo determinado, caemos en la cuenta de que esa persona que inicialmente nos había impresionado –incorporemos diferentes variables en esta ‘casilla’ como físicas, de personalidad, carácter, etc.- no es el tipo de persona que realmente encaja con nuestra forma de ser, con nuestras convicciones o expectativas. Y se lo tienes que decir. No eres mi buyer persona (¡!).

Ver artículo
enero 23, 2017

Manual de aproximación al marketing digital en tu empresa

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Tu comprador te está buscando, te está mirando, está comparando, está contrastando. Está –también- al otro lado de la pantalla, -también- en internet. ¿Estas seguro de que le estás atrayendo, de que le estas persuadiendo? ¿Has considerado si, quizá, tendrías que poner un poco más de atención en ese particular? No decimos que todo está en internet y que si no estás en internet de forma activa y decidida estás perdido. Porque ya has llegado hasta aquí sin internet, ¿verdad? Estamos diciendo que ahí fuera hay una oportunidad y, quizá no la estas aprovechando.

Ver artículo
enero 9, 2017

9 claves para encarar el marketing digital y las ventas de tu empresa en 2017

Publicado por Inaki Gorostidi

1 Comentario Deja tus comentarios

 

No vamos a escribir la carta a los Reyes Magos justo cuando éstos, aparentemente, ya han enfilado su regreso a la madriguera que les tendrá hibernando hasta el año que viene, pero es verdad que todos arrancamos el nuevo año llenos de nuevos propósitos y buenas intenciones. Y parece obvio que entre estos propósitos se encuentra dar salida a nuevos retos, inquietudes, etc. que también llevan hibernando desde hace un tiempo. También las empresas.

Ver artículo
diciembre 19, 2016

¿Has cerrado ya tu presupuesto de marketing digital de 2017?

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Has decidido ya qué porcentaje de tus ingresos vas a dedicar al marketing digital en 2017? ¿Has definido ya cuáles son tus objetivos? ¿Conseguir más tráfico? ¿Más leads cualificados? ¿Mejorar el lead nurturing para derivar los contactos 'calientes' al departamento de ventas? ¿Mejorar la estrategia para retener a los clientes? ¿Aumentar las ventas?

Ver artículo
agosto 22, 2016

Motion graphics: una pizca de ‘ilusión’ para tu marketing de contenidos

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Es una cuestión de ‘animar’ nuestros contenidos y de ponerlos ‘en movimiento’. Solemos contar por estos lares la importancia que tiene la generación de contenidos de calidad con una orientación clara a la obtención de unos resultados determinados en toda estrategia de marketing de contenidos.

Ver artículo
julio 4, 2016

4 tendencias que se van a 'colar', en breve, en tu marketing digital

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La transformación digital que estamos viviendo en lo que llevamos de siglo XXI es mucho más que un cambio tecnológico, ya que implica cómo se están transformando los modelos de negocio de las empresas y cómo los usuarios nos relacionamos con las marcas, con los productos, con las empresas en definitiva.

Ver artículo
junio 20, 2016

5 palancas para la transformación digital de las empresas

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Atraídos por el gran imán del inbound marketing, el jueves pasado asistimos en Madrid al #IMMI16, el mayor evento en español sobre esta metodología, una cita obligada para todos los marketers que deseamos estar al día y conocer las últimas tendencias digitales, al tiempo que salimos de nuestra frenética actividad.
Ver artículo
junio 3, 2016

Todo lo que nunca debes hacer en marketing digital

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

En este blog te hemos ofrecido incontables listas de consejos para mejorar tu rendimiento en redes sociales, marketing de contenidos, SEO... Pues bien, en nuestra selección de contenidos de esta semana te mostramos un post enfocado justo al revés: hoy te contamos todo lo que nunca debes hacer en marketing digital.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK