julio 17, 2017

3 consejos para viralizar tu contenido

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Vivimos en un mundo digital infoxicado, donde cada minuto se suben 300 horas de vídeo a YouTube, o se lanzan más de 350.000 tuits. En este escenario donde destacar se complica ¿cómo se hace algo viral?

Ver artículo
julio 14, 2017

Ya no sé sobre qué escribir en mi blog, ¿qué hago?

Publicado por Ander Aranberri

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Necesitas actualizar tu blog y, de pronto, te das cuenta de que no tienes nada nuevo que ofrecer. ¿Te angustia pensar que no podrás satisfacer a tus usuarios? Seguro que a ti también te ha pasado.

Ver artículo
julio 3, 2017

10 preguntas que deberías hacerte si nadie lee tu blog

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Has montado el blog de tu empresa. La verdad es que te ha quedado niquelado. Un título sugerente, un diseño atractivo y muchas buenas ideas para compartir. Pero han pasado las semanas y los retuiteos son de los empleados de tu empresa, los likes de tu madre y de tu prima, y los datos de Google Analytics son para echarse a llorar. Pero, ¿por qué nadie lee tu blog de empresa? Te sugerimos que te hagas las siguientes preguntas, que seas autocrítico respondiéndotelas. 

Ver artículo
mayo 29, 2017

Las 4 claves para crear contenidos que atrapen a tu público en todos los formatos (sí, en todos)

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Mátame suavemente con una canción, cuenta mi vida entera a través de sus palabras. Todos conocemos la letra de esta composición y lo cierto es, que ya sea suavemente y con delicadeza, o con desgarro y de forma virulenta, hemos perdido la cuenta del número de veces que una canción habla de nosotros, aborda realidades cercanas, nos interpela, nos atrapa por completo.

Ver artículo
mayo 26, 2017

Convierte a los clientes en hinchas de tu marca

Publicado por Ander Aranberri

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de una marca. Deberíamos tener esta frase grabada en la memoria. Muchas veces nos centramos demasiado en definir estrategias de captación de nuevos clientes y dejamos a un lado la labor de atender, cuidar y mimar a los que ya tenemos.

Ver artículo
mayo 12, 2017

Mejora el rendimiento de tu web con el contenido inteligente

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

No todos los públicos son iguales. Cada uno de los potenciales clientes que se acerca a tu web tiene unas necesidades distintas, y seguramente su relación con tu empresa sea muy diferente en cada caso.

Ver artículo
mayo 10, 2017

9 mimbres que conforman la esencia del marketing de contenidos

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El marketing de contenidos no es una pócima mágica ni la llave que conduce al santo grial que esconde las esencias del éxito comercial de una empresa o entidad. Es una herramienta de trabajo que permite articular una estrategia de acción cuyo fin último es potenciar la fortaleza de una marca, sus servicios o productos, en unos mercados determinados. Puede ajustarse a tus necesidades bien si eres una empresa de máquina herramienta, una universidad o una ONG de ayuda al tercer mundo.

Ver artículo
mayo 3, 2017

Las sombras del marketing de contenidos: 5 verdades que no te han contado

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Hace ya años que el marketing de contenidos llegó para quedarse. El mantra de "el contenido es el rey" resulta ya muy familiar no sólo en agencias del ramo, sino en muchas empresas de los más diversos sectores. Y ya nadie pone en cuestión que el contenido de calidad es una herramienta para fidelizar al público y para conectar con la audiencia tanto o más efectiva que la publicidad convencional.

Ver artículo
abril 26, 2017

Cómo posicionar tu contenido sin tener ni idea de SEO

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

SEO. Tres letras mágicas que se han convertido en la receta secreta de toda estrategia de marketing de contenidos que se precie. Y muchas veces uno de los principales quebraderos de cabeza de las empresas y sus responsables de marketing. Porque sí, tienes un blog, tienes un calendario de contenidos y una estrategia en Social Media. Pero, ¿qué hay del posicionamiento SEO

Ver artículo
abril 10, 2017

Herramientas de storytelling para tu marketing de contenidos

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

En el Blog de GUK hemos hablado ya en alguna ocasión sobre las bondades de las nuevas narrativas multimedia, que han pasado de ser una tendencia en la web a convertirse en una realidad cada vez más presente en todo tipo de portales de contenido.

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas