marzo 3, 2017

Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta definición resulta fundamental para ayudarnos a entender lo que está buscando y para conseguir atraerle a nuestra web de una manera útil.

Ver artículo
febrero 10, 2017

Automatiza tus acciones de marketing con esta guía práctica

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Convertir tu web en una máquina de generar leads y ventas de manera autónoma es posible gracias a la automatización del marketing o marketing automation. Empleando herramientas de software, muchas empresas han conseguido simplificar y optimizar procesos comerciales que de otra manera resultarían complejos y engorrosos. En nuestra selección de textos interesantes de esta semana te presentamos una guía práctica para enseñarte los fundamentos de la automatiación del marketing.

Ver artículo
enero 13, 2017

Los 3 pilares para una perfecta combinación SMarketing

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

No es ninguna novedad que muchas empresas se enfrentan diariamente al reto de mejorar la alineación entre sus departamentos de marketing y ventas de cara a mejorar su crecimiento y productividad.

Ver artículo
enero 11, 2017

Qué es y cómo calcular el Customer Lifetime Value

Publicado por Cristina Juan Clos

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Hoy en día retener clientes es uno de los factores clave que debe haber en cualquier empresa. La competencia es más alta que nunca y diferenciarse del resto ya no es tan fácil, por lo que convertir a los clientes nuevos en habituales es todo un reto.

Ver artículo
noviembre 11, 2016

Más inteligencia tecnológica para marketing y ventas

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El avance tecnológico es un importante motor para el cambio. La tecnología modifica los procesos de fabricación industrial, los hábitos de consumo y la forma en la que nos relacionamos con otras personas. Hemos dejado de ir a la sucursal del banco, compramos por internet y no concebimos la vida sin un teléfono móvil.

Ver artículo
octubre 26, 2016

Auditoría de contenidos para mejorar tu ROI

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Has pensado si extraes algún beneficio de los contenidos que alberga tu web? ¿Están tus contenidos orientados a obtener algún retorno a cambio, que contribuya a reforzar una estrategia comercial o de ventas?

Ver artículo
septiembre 14, 2016

Las campañas de marketing más divertidas de 2016

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

A veces nos tomamos la vida demasiado en serio. Y el trabajo, lo cual es más grave todavía si tenemos la suerte de ganarnos el pan con una profesión apasionante. Así que no está de más recordar de vez en cuando que el marketing puede ser muy divertido. No sólo puede, sino que debe.

Ver artículo
septiembre 12, 2016

4 vectores que van a marcar el futuro inmediato del marketing digital

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La transformación digital que estamos viviendo es mucho más que un cambio tecnológico, ya que implica cómo se están transformando los modelos de negocio de las empresas y cómo los usuarios nos relacionamos con las marcas, con los productos, con las empresas en definitiva.

Ver artículo
agosto 1, 2016

La web como plataforma de apoyo para una estrategia comercial

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

En más de una ocasión has salido de una reunión comercial con esa sensación. La web de tu empresa no refleja correctamente el potencial del producto o servicio que ofrece. Sientes que no contribuye a apoyar la estratega comercial que desarrollais tú y tu equipo. 

Ver artículo
julio 8, 2016

Cómo Facebook quiere mejorar la experiencia de usuario

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina Facebook nos sorprende una vez más con un cambio en su algoritmo, algo que suele despertar confusión y nos hace preguntarnos en qué parámetros se basará la red para establecer el orden de las publicaciones.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK