agosto 1, 2016

La web como plataforma de apoyo para una estrategia comercial

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

En más de una ocasión has salido de una reunión comercial con esa sensación. La web de tu empresa no refleja correctamente el potencial del producto o servicio que ofrece. Sientes que no contribuye a apoyar la estratega comercial que desarrollais tú y tu equipo. 

Ver artículo
diciembre 21, 2015

5 casos de marketing digital en empresas 'grises' B2B que no esperaron a 2016

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El informe anual de Content Marketing Institute - una de las principales referencias internacionales en el ámbito de la formación y la educación en marketing de contenidos-, y que lidera Joe Pulizzi, nos revela que los responsables de marketing de empresas B2B en el sector industrial en Estados Unidos están concibiendo el marketing de contenidos cada vez más como una herramienta para fomentar y potenciar las ventas de su compañía. Los videos se van posicionando en primer lugar como táctica de acción y Linkedin y Twitter van ganando galones entre las plataformas de distribución de los contenidos.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK