enero 18, 2017

Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.

Ver artículo
noviembre 2, 2016

4 pasos que debes seguir para hacer una auditoría de contenidos

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La creación de contenido nuevo dirigido a impulsar una estrategia de Inbound Marketing implica un esfuerzo, también económico. Un esfuerzo que, como decíamos en un anterior post, deberá ser necesario acometer si nos comprometemos a proyectar la estrategia de marketing digital a partir de la metodología Inbound.

Ver artículo
octubre 26, 2016

Auditoría de contenidos para mejorar tu ROI

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Has pensado si extraes algún beneficio de los contenidos que alberga tu web? ¿Están tus contenidos orientados a obtener algún retorno a cambio, que contribuya a reforzar una estrategia comercial o de ventas?

Ver artículo
agosto 3, 2016

[Infografía] Cómo generar leads con Inbound Marketing

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Son el oscuro objeto de deseo de todos los que nos dedicamos al marketing digital: los leads. Los hay fríos, cualificados, cualificados para la venta, todo depende del grado de madurez alcanzado, de su recorrido a través del embudo de conversión.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK