febrero 15, 2017

Cómo dotar de una estrategia inbound a tu web corporativa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La web corporativa hace mucho tiempo que dejó de ser una suerte de folleto digital para pasar a ser la principal herramienta de marketing y el canal de comunicación fundamental de una organización.
Ver artículo
febrero 8, 2017

10 ideas para captar leads en ferias B2B

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Si eres una empresa B2B seguramente hayas organizado u asistido a muchas ferias relacionadas con tu sector. Para estos eventos tendemos a pensar mucho en la organización, en nuestros partners, en los medios de comunicación… aspectos clave sin duda, pero hoy queremos ayudarte a sacarles el máximo partido desde una perspectiva inbound: captando leads.

Ver artículo
enero 18, 2017

Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.

Ver artículo
diciembre 16, 2016

Un buen puñado de herramientas de marketing gratuitas para 2017

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Se acerca el nuevo año y todo son buenos propósitos. Uno de los grandes retos para 2017 es, una vez más, conseguir más clientes potenciales para nuestra empresa a través de una buena estrategia online. Pero ¿cómo llegamos a materializar esto realmente?

Ver artículo
noviembre 30, 2016

Lead scoring, el termómetro del Inbound Marketing

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Cuando comenzamos a poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing una de nuestras mayores preocupaciones es conseguir leads, cualificarlos y que se conviertan en clientes, por supuesto.

Ver artículo
noviembre 23, 2016

Mejora la web de tu empresa con el Growth-Driven Design

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La web corporativa es el pilar básico sobre el que se asienta nuestra estrategia de Inbound Marketing. Sin embargo, en ocasiones cometemos algunos errores que nos impiden construir correctamente ese gran contenedor digital de nuestra marca en la red.

Tradicionalmente, a la hora de abordar el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de un sitio web llegamos a aceptar con normalidad que el proceso resulta lento, costoso y tedioso. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

Ver artículo
noviembre 18, 2016

Anatomía de una pieza de contenido exitosa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Los contenidos son como seres vivos, con una anatomía propia. Cuando diseccionamos una pieza de contenido exitosa y tratamos de encontrar la razón por la que se ha hecho viral, identificamos factores como la calidad, el humor o la oportunidad. Pero las mejores piezas de contenido, las que permanecen y se hacen memorables, son, sobre todo, producto de varios elementos que se unen para apoyar una gran historia.

Ver artículo
noviembre 16, 2016

SEO + SEM, la conjunción perfecta

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Lo que no aparece en Google, no existe. Partiendo de esta premisa, no prestar atención al posicionamiento en buscadores sería cometer un error importante en una estrategia de marketing digital. Lo primero que debemos tener claro es que cuando hablamos de posicionamiento no queremos decir precisamente aparecer en los primeros resultados de los buscadores sin un razonamiento, sino aparecer por aquellos términos o frases que son realmente relevantes para nuestro negocio atrayendo más leads cualificados.

Ver artículo
noviembre 11, 2016

Más inteligencia tecnológica para marketing y ventas

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El avance tecnológico es un importante motor para el cambio. La tecnología modifica los procesos de fabricación industrial, los hábitos de consumo y la forma en la que nos relacionamos con otras personas. Hemos dejado de ir a la sucursal del banco, compramos por internet y no concebimos la vida sin un teléfono móvil.

Ver artículo
octubre 26, 2016

Auditoría de contenidos para mejorar tu ROI

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Has pensado si extraes algún beneficio de los contenidos que alberga tu web? ¿Están tus contenidos orientados a obtener algún retorno a cambio, que contribuya a reforzar una estrategia comercial o de ventas?

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas