abril 12, 2017

Qué deberían hacer los comerciales de tu empresa además de vender

Publicado por Javier Urtasun

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“Yo trabajo en ventas, a mí no me líes con que tengo que hacer contenido o meterme en redes sociales”. Esta es la respuesta más probable de un representante comercial en una empresa de nuestro entorno cuando se le pide colaboración desde el Departamento de Marketing.

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marzo 22, 2017

'Social selling': Por qué las redes sociales son clave para impulsar tus ventas

Publicado por Javier Urtasun

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A estas alturas, todos tenemos claro (unos más y otros menos) que el impacto de la nueva era digital ha transformado radicalmente nuestra manera de enfocar el marketing. La constatación de que las viejas recetas ya no funcionan se ha unido al descubrimiento del enorme potencial que ofrecen nuevas metodologías de marketing digital como el inbound.

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diciembre 21, 2016

Por qué deberías cambiar tu forma de vender en 2017

Publicado por Javier Urtasun

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No hacía falta ser un experto comercial o un profesional del márketing para saber cómo funcionaba hasta ahora un proceso de ventas. Bastaba con ponernos en la piel del consumidor y fijarnos un poquito en cómo nos llegaban las decenas de acercamientos que a diario trataban de vendernos algo: llamadas en frío, e-mails masivos, publicidad convencional, contenido patrocinado…

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