agosto 23, 2017

Las claves del éxito para optimizar la conversión de tu web B2B

Publicado por Iraide Olalde

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Eres una empresa B2B, ya tienes tu página web operativa y una estrategia de marketing digital en marcha. Y quizás ya haya llegado ese temido momento en el que te has obsesionado (y mucho) con el número de visitas de tu web, hasta el punto de acceder a las métricas casi a diario.

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agosto 16, 2017

Cómo captar leads con tu estrategia de inbound marketing

Publicado por Ander Aranberri

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Desde que el capo de Hubspot, Brian Hallingan, acuñara el término inbound marketing allá por el año 2005, este no ha dejado de crecer hasta afianzarse como una de las estrategias más empleadas por infinidad de entidades de todo tipo.

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julio 28, 2017

¡Llévate nuestros Ebooks de vacaciones!

Publicado por Iraide Olalde

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¿Eres de los que te compras el crucigrama de 1€ en el aeropuerto para amenizar la espera? ¿Te tumbas en la arena y empiezas a fantasear con las formas de las nubes? ¿Reseteas la memoria en agosto hasta el punto de olvidar la clave de tu ordenador a la vuelta de las vacaciones?

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julio 3, 2017

10 preguntas que deberías hacerte si nadie lee tu blog

Publicado por Javier Urtasun

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Has montado el blog de tu empresa. La verdad es que te ha quedado niquelado. Un título sugerente, un diseño atractivo y muchas buenas ideas para compartir. Pero han pasado las semanas y los retuiteos son de los empleados de tu empresa, los likes de tu madre y de tu prima, y los datos de Google Analytics son para echarse a llorar. Pero, ¿por qué nadie lee tu blog de empresa? Te sugerimos que te hagas las siguientes preguntas, que seas autocrítico respondiéndotelas. 

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junio 23, 2017

¿Qué es un Buyer Persona? Ahora, en vídeo

Publicado por Gonzalo Aróstegui

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¿Todavía no sabes lo que es un Buyer Persona? Te lo contamos en nuestro blog, en nuestro ebook... ¡y ahora también en vídeo! 

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junio 21, 2017

Los otros usos del Buyer Persona

Publicado por Marta Berard

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El Buyer Persona (BP), retrato robot de nuestro cliente potencial, es un elemento fundamental en la conceptualización de toda estrategia de ventas, pero además de su uso como brújula que oriente nuestras acciones comerciales, tiene otras ventajas adicionales a las que no deberíamos renunciar.

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junio 9, 2017

3 consejos para mejorar tu engagement

Publicado por Eider Lazkano

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Si nos dieran un euro cada vez que oímos o leemos engagement, seguramente ahora estaríamos en una playa absolutamente despreocupados de nuestra estrategia de marketing.

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junio 7, 2017

¿Por qué definir un Buyer Persona?

Publicado por Marta Berard

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La sinceridad está bastante sobrevalorada, pero, como nos gustan las contradicciones, hemos decidido aplicarla y, en este terreno de decir la verdad, nuestro departamento de ventas revela que uno de los principales desafíos a los que se enfrenta es conseguir un número significativo de leads cualificados que puedan convertirse en clientes. En una época en la que las llamadas en frío y las visitas comerciales funcionan cada vez menos, se hace necesario dotar a nuestro equipo de recursos para acelerar, optimizar y hacer más eficiente el proceso de ventas.

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junio 5, 2017

[ebook]: Buyer Persona, el secreto para acelerar tus ventas

Publicado por Javier Urtasun

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En este blog ya hemos aludido en varias ocasiones a la importancia del Buyer Persona, esa recreación semificticia de nuestros clientes ideales elaborada a través de información real. Hasta ahora, hemos puesto el acento en su relevancia para los departamentos de marketing, pero quizá no tanto en cómo afecta también a la empresa en su conjunto y de forma muy clara al equipo de ventas.

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mayo 19, 2017

Dale un impulso al componente audiovisual de tus contenidos y cautivarás a tu público

Publicado por Marta Berard

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El ser humano es un bicho muy curioso al que le gusta conocer cosas nuevas, explorar espacios desconocidos y adentrarse en territorios por conquistar. Le entusiasma que le cuenten historias, porque tienen capacidad transformadora, y, sobre todo, le gusta ver, descubrir a través de la mirada.

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