marzo 13, 2017

Cómo aumentar la tasa de conversión de tu web corporativa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

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La ruta de conversión es el proceso por el cual un visitante anónimo de un sitio web se convierte en lead cualificado, en una oportunidad de venta. Este camino hacia el éxito de nuestra estrategia inbound ha de contar con una atractiva oferta de contenidos, llamadas a la acción, landing y thank you pages.

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marzo 10, 2017

La clave es sentirse especial: personaliza tus acciones de marketing

Publicado por Marta Berard

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A todos nos gusta sentirnos especiales. Que en esta multitud de personas que van y vienen alguien se fije en nosotros, nos escuche, nazca la complicidad y surja el amor. Lo cierto es que no te pedimos que vayas tan lejos como para enamorarte cuando pongas en marcha tu estrategia de marketing, pero sí te recomendamos encarecidamente que tengas en cuenta la personalización en las iniciativas que pongas en funcionamiento, ya que te ayudarán a incrementar el éxito de los esfuerzos que realizas para obtener nuevos clientes.

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marzo 3, 2017

Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

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Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta definición resulta fundamental para ayudarnos a entender lo que está buscando y para conseguir atraerle a nuestra web de una manera útil.

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febrero 24, 2017

Cómo convertir tu web en una máquina de marketing

Publicado por Egoitz Gago

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El sitio web de tu empresa no debería ser solamente un bonito escaparate donde colocar tus productos y servicios y presumir de lo buenos que son. Una vez has conseguido atraer a tus potenciales clientes, has de conseguir algo de ellos. En nuestra selección de contenidos de esta semana te traemos varios consejos para convertir tu web en una potente máquina de marketing. 

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febrero 22, 2017

La importancia de la fidelización en una estrategia Inbound

Publicado por Marta Berard

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Cuesta más conseguir nuevos clientes que conservar a los que ya tenemos. Esta premisa parece estar profundamente interiorizada en el ADN de muchas empresas y no es un mal punto de partida, dado que es un axioma correcto. El problema aparece cuando destinamos todos nuestros esfuerzos y recursos a captar nuevos consumidores y nos olvidamos de dar un servicio satisfactorio a los que ya tenemos.

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febrero 15, 2017

Cómo dotar de una estrategia inbound a tu web corporativa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

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La web corporativa hace mucho tiempo que dejó de ser una suerte de folleto digital para pasar a ser la principal herramienta de marketing y el canal de comunicación fundamental de una organización.
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febrero 8, 2017

10 ideas para captar leads en ferias B2B

Publicado por Eider Lazkano

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Si eres una empresa B2B seguramente hayas organizado u asistido a muchas ferias relacionadas con tu sector. Para estos eventos tendemos a pensar mucho en la organización, en nuestros partners, en los medios de comunicación… aspectos clave sin duda, pero hoy queremos ayudarte a sacarles el máximo partido desde una perspectiva inbound: captando leads.

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enero 18, 2017

Descifrando el lead nurturing: 3 razones para incluirlo en tu plan de marketing digital

Publicado por Eider Lazkano

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Si alguna vez te has descargado un ebook, has dejado tus datos y has recibido algunos correos electrónicos después, has formado parte de una estrategia de Lead Nurturing.

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diciembre 16, 2016

Un buen puñado de herramientas de marketing gratuitas para 2017

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

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Se acerca el nuevo año y todo son buenos propósitos. Uno de los grandes retos para 2017 es, una vez más, conseguir más clientes potenciales para nuestra empresa a través de una buena estrategia online. Pero ¿cómo llegamos a materializar esto realmente?

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noviembre 30, 2016

Lead scoring, el termómetro del Inbound Marketing

Publicado por Eider Lazkano

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Cuando comenzamos a poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing una de nuestras mayores preocupaciones es conseguir leads, cualificarlos y que se conviertan en clientes, por supuesto.

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Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

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