febrero 8, 2017

10 ideas para captar leads en ferias B2B

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Si eres una empresa B2B seguramente hayas organizado u asistido a muchas ferias relacionadas con tu sector. Para estos eventos tendemos a pensar mucho en la organización, en nuestros partners, en los medios de comunicación… aspectos clave sin duda, pero hoy queremos ayudarte a sacarles el máximo partido desde una perspectiva inbound: captando leads.

Ver artículo
agosto 17, 2016

9 trucos infalibles para promocionar un evento en las redes sociales

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Si estás organizando una feria, un workshop, un congreso o un festival, los medios sociales pueden ayudarte a obtener difusión, generar marca y convocar al público. Sigue leyendo y encontrarás nueve trucos infalibles para promocionar un evento en las redes sociales. Esperamos que te resulten útiles antes, durante y después de tu iniciativa.

Ver artículo
diciembre 2, 2014

10 trucos para atraer a 18.000 personas a tu evento

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Un pelotón de 18.000 personas inundó el pasado fin de semana el Bilbao Exhibition Centre para visitar la primera edición de BIBE, la Feria Internacional de la Bicicleta. ¿Un arrebato colectivo de locura por la bici? Seguro que sí, pero también muchos meses de trabajo e ilusión de un equipo de profesionales encabezado por sus organizadores y al que GUK ha aportado su granito de arena como responsables del equipo de comunicación.

Así que si estás planeando celebrar un gran evento y no sabes cómo conseguir atraer al público, aquí te damos algunas claves. En concreto, 10 pistas que te pueden ayudar a que tu gran día sea todo un éxito de asistencia.

Ver artículo
septiembre 23, 2014

Los eventos ya no se llevan

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Los eventos son cosa del siglo pasado. La única comunicación válida es la centrada exclusivamente en las redes sociales. Y trabajar la estrategia es una pérdida de tiempo y dinero. Cuando uno va de gurú, resulta muy fácil dar recetas sencillas y aparentemente modernas como éstas.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK