enero 25, 2017

4 aplicaciones de las redes sociales esenciales para tu empresa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Todo comenzó hace unos 10 años. Los primeros pinitos en redes sociales a base de experimentación y mucha voluntad, fueron determinantes a la hora de convencer a los responsables de comunicación de las empresas de que había que apostar por la denominada web 2.0 o web social. En los departamentos de Marketing y Comunicación entendieron antes que nadie el cambio de paradigma que se avecinaba en los entornos corporativos.

Ver artículo
enero 20, 2017

Rediseña tu web sin perder 10 años de vida

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Asumámoslo cuanto antes, porque no hay tiempo que perder. La esperanza de vida de una web ha disminuido de forma drástica desde que internet irrumpió en nuestra realidad y lo transformó todo para siempre. Así que es más que probable que en estos momentos tu empresa se esté planteando la necesidad de reformular el site.

Ver artículo
enero 13, 2017

Los 3 pilares para una perfecta combinación SMarketing

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

No es ninguna novedad que muchas empresas se enfrentan diariamente al reto de mejorar la alineación entre sus departamentos de marketing y ventas de cara a mejorar su crecimiento y productividad.

Ver artículo
diciembre 7, 2016

Influencers vs micro-influencers

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

 

En una estrategia de marketing digital, los influenciadores tienen un peso importante puesto que nos ayudarán a ampliar el alcance de una determinada campaña, compartiendo y difundiendo los mensajes clave que hayamos establecido junto a ellos.

Ver artículo
noviembre 23, 2016

Mejora la web de tu empresa con el Growth-Driven Design

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La web corporativa es el pilar básico sobre el que se asienta nuestra estrategia de Inbound Marketing. Sin embargo, en ocasiones cometemos algunos errores que nos impiden construir correctamente ese gran contenedor digital de nuestra marca en la red.

Tradicionalmente, a la hora de abordar el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de un sitio web llegamos a aceptar con normalidad que el proceso resulta lento, costoso y tedioso. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

Ver artículo
noviembre 11, 2016

Más inteligencia tecnológica para marketing y ventas

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El avance tecnológico es un importante motor para el cambio. La tecnología modifica los procesos de fabricación industrial, los hábitos de consumo y la forma en la que nos relacionamos con otras personas. Hemos dejado de ir a la sucursal del banco, compramos por internet y no concebimos la vida sin un teléfono móvil.

Ver artículo
octubre 7, 2016

La clave está en la planificación: no regales tu tiempo

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El tiempo es un recurso escaso y en consecuencia un bien valioso. No hay persona sobre la faz de la tierra que no considere que dispone de menos tiempo del que necesita para llevar a cabo todas las tareas que tiene encima de la mesa, cumplir con sus responsabilidades y además divertirse un poco. Al fin y al cabo, estamos aquí para incurrir de vez en cuando en el hedonismo y la autoindulgencia.

Ver artículo
septiembre 30, 2016

Contenidos multiformato, cuando se alían la estrategia y la creatividad

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Los contenidos multiformato, integrados en una sólida estrategia, son la gasolina que hace avanzar a tu marca, empresa o proyecto en el entorno digital. Transmiten su alma y personalidad, aumentan su proyección pública, conectan con su público natural aportando valor y además son capaces de atraer tráfico, generar leads y convertir nuevos clientes.

Ver artículo
septiembre 28, 2016

5 ingredientes para incluir una pizca de SEO en tu empresa

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

En el fondo buscas lo mismo de siempre: que se te vea, significarte entre la multitud, que se te otorgue la relevancia que pretendes, la autoridad que crees te corresponde en el mercado. Antes lo buscabas en el entorno off line, por ejemplo en las ferias. Eran tu oportunidad para presentarte ante tu mundo. Lo buscabas a través de los medios de comunicación, que eran tu oportunidad para proyectarte hacia otros públicos…

Ver artículo
septiembre 19, 2016

¿Está tu web lista para la vuelta al cole?

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La llegada de septiembre es el momento en el que comenzamos a poner en marcha todos los propósitos que nos pusimos en verano e inevitablemente nos hacemos la pregunta ¿está mi página web lo suficientemente optimizada para la vuelta al cole?

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas