marzo 13, 2017

Cómo aumentar la tasa de conversión de tu web corporativa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La ruta de conversión es el proceso por el cual un visitante anónimo de un sitio web se convierte en lead cualificado, en una oportunidad de venta. Este camino hacia el éxito de nuestra estrategia inbound ha de contar con una atractiva oferta de contenidos, llamadas a la acción, landing y thank you pages.

Ver artículo
marzo 10, 2017

La clave es sentirse especial: personaliza tus acciones de marketing

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

A todos nos gusta sentirnos especiales. Que en esta multitud de personas que van y vienen alguien se fije en nosotros, nos escuche, nazca la complicidad y surja el amor. Lo cierto es que no te pedimos que vayas tan lejos como para enamorarte cuando pongas en marcha tu estrategia de marketing, pero sí te recomendamos encarecidamente que tengas en cuenta la personalización en las iniciativas que pongas en funcionamiento, ya que te ayudarán a incrementar el éxito de los esfuerzos que realizas para obtener nuevos clientes.

Ver artículo
marzo 3, 2017

Cómo definir un Buyer Persona que atraiga a visitantes cualificados a nuestra web

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Cada negocio necesita conocer quiénes son sus clientes ideales y cómo debe conquistarlos. En la metodología inbound, estos perfiles de clientes se conocen como Buyer Persona y su correcta definición resulta fundamental para ayudarnos a entender lo que está buscando y para conseguir atraerle a nuestra web de una manera útil.

Ver artículo
marzo 1, 2017

5 claves de vídeo marketing para mejorar tu estrategia digital

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Revisa tu estrategia de marketing digital porque si no has incluido el formato vídeo en tus contenidos, no lo estás haciendo bien. El uso de contenidos en vídeo ya no es una opción, es una variable necesaria si quieres tener éxito.

Ver artículo
febrero 15, 2017

Cómo dotar de una estrategia inbound a tu web corporativa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La web corporativa hace mucho tiempo que dejó de ser una suerte de folleto digital para pasar a ser la principal herramienta de marketing y el canal de comunicación fundamental de una organización.
Ver artículo
febrero 8, 2017

10 ideas para captar leads en ferias B2B

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Si eres una empresa B2B seguramente hayas organizado u asistido a muchas ferias relacionadas con tu sector. Para estos eventos tendemos a pensar mucho en la organización, en nuestros partners, en los medios de comunicación… aspectos clave sin duda, pero hoy queremos ayudarte a sacarles el máximo partido desde una perspectiva inbound: captando leads.

Ver artículo
febrero 6, 2017

Contenido interactivo, un must para fidelizar a tu público

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Aunque nos pese reconocerlo muchas veces actuamos con nuestro público potencial, Buyer Persona en la terminología del Inbound Marketing, con un insólito paternalismo, más propio del despotismo ilustrado del siglo XVIII que del momento presente.

Ver artículo
enero 25, 2017

4 aplicaciones de las redes sociales esenciales para tu empresa

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Todo comenzó hace unos 10 años. Los primeros pinitos en redes sociales a base de experimentación y mucha voluntad, fueron determinantes a la hora de convencer a los responsables de comunicación de las empresas de que había que apostar por la denominada web 2.0 o web social. En los departamentos de Marketing y Comunicación entendieron antes que nadie el cambio de paradigma que se avecinaba en los entornos corporativos.

Ver artículo
enero 20, 2017

Rediseña tu web sin perder 10 años de vida

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Asumámoslo cuanto antes, porque no hay tiempo que perder. La esperanza de vida de una web ha disminuido de forma drástica desde que internet irrumpió en nuestra realidad y lo transformó todo para siempre. Así que es más que probable que en estos momentos tu empresa se esté planteando la necesidad de reformular el site.

Ver artículo
enero 13, 2017

Los 3 pilares para una perfecta combinación SMarketing

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

No es ninguna novedad que muchas empresas se enfrentan diariamente al reto de mejorar la alineación entre sus departamentos de marketing y ventas de cara a mejorar su crecimiento y productividad.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK