noviembre 25, 2015

Cómo escribir tweets que conecten con tu público

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Tienes razón, no tiene nada de fácil. Te diriges a un público que recibe cientos de mensajes al día, que está saturado con la ingente cantidad de contenidos comerciales, informativos y publicitarios que le llegan, que tiene sobre la mesa más ofertas y solicitudes de las que puede contar, que está ocupado haciendo otras cosas, que no tiene tiempo para nada y mucho menos para ti y aun así estás empeñado hacerte con un hueco en su rutina y llamar su atención a través de Twitter.

Ver artículo
septiembre 21, 2015

Cómo escribir un post que deje sin palabras

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

La decisión está tomada y ya no hay vuelta atrás. Tienes la firme determinación de crear un blog corporativo en el que compartir todos tus conocimientos sobre ese sector tan complejo en el que estás altamente especializado y nadie, absolutamente nadie, conoce mejor que tú.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK