febrero 20, 2017

No estaba muerto: 8 razones para seguir usando el e-mail en tu marketing

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Lo han dado por muerto mil y una veces. El e-mail se ha asociado en los últimos tiempos con una forma caduca de entender el marketing digital, con el spam, con la ineficiencia en los procesos y con las 10 plagas de Egipto. Pero, año tras año, este viejo aliado de los profesionales del marketing ha dejado en evidencia a los agoreros y se ha reivindicado una y otra vez como una eficaz herramienta en toda estrategia que se precie.

Ver artículo
septiembre 23, 2016

Descubre los trucos más útiles para hacer email marketing

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El email marketing es una técnica que te permite abrir un canal de comunicacion directa con un público de nicho. Por eso se trata de una herramienta cada vez más utilizada. Hoy vuelve nuestra selección de textos de la semana con los trucos más útiles para hacer email marketing.

 

Ver artículo
julio 27, 2016

Por qué comprar una base de datos es una mala estrategia de marketing

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Han sido años duros para la empresa, pero ha conseguido sobrevivir a la crisis mientras veía caer a competidores. Ahora dicen los expertos que la economía remonta, que el dinero se mueve y el Director General no entiende por qué eso no se traduce ya en la cuenta de resultados de la empresa. Así que toda la presión está en el Departamento Comercial y, por extensión, en el Departamento de Marketing.

Ver artículo
julio 25, 2016

Anulación del 'Safe harbor': ¿puedo seguir utilizando Mailchimp sin problemas?

Publicado por Egoitz Gago

4 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Has oído hablar de la anulación del acuerdo conocido como 'safe harbor' y no tienes claro de qué se trata ni cómo afecta a tu empresa? ¿Te han llegado rumores preocupantes sobre Dropbox? ¿Te han dicho que debes dejar de utilizar Mailchimp? Si te quieres enterar del desenlace de este culebrón y de qué has de hacer para no tener problemas con los datos de tus clientes, lee nuestro post de hoy.

Ver artículo
julio 15, 2016

Consejos para crear una newsletter perfecta

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Hace tiempo que en Guk defendemos la utilidad de las newsletters para las empresasEs una herramienta muy provechosa porque contituye un canal de comunicación directa con los públicos objetivo que no está sujeto a algoritmos ni filtros de terceros. Para ayudarte a crear una newsletter perfecta, en nuestra selección de textos interesantes de esta semana destacamos dos posts con consejos sobre email marketing.

Ver artículo
mayo 13, 2016

7 motivos por los que la gente se da de baja de tus newsletters

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Cada vez más empresas están convencidas de los beneficios del email marketing. Son una manera de hacer llegar tu mensaje a tu público directamente, sin depender de intermediarios. Pero hay una serie de errores en los que no debes incurrir si no quieres que los receptores de tus boletines huyan despavoridos. En nuestra recopilación de contenidos interesantes de esta semana te contamos 7 motivos por los que la gente se da de baja de tus newsletters.

Ver artículo
febrero 5, 2016

El e-mail sigue siendo tu aliado para conseguir nuevos clientes

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El e-mail no ha pasado de moda. Más bien al contrario. El 95% de los usuarios de internet y canales de venta online usa correo electrónico y el 91 % lo revisa al menos una vez al día, según datos de la consultora de Inbound Marketing Hubspot. Las cifras son de lo más elocuentes. Si tus clientes potenciales tienen correo electrónico y lo abren como mínimo una vez al día está más que justificado que aproveches las posibilidades que ofrece este canal. Pero eso sí, es fundamental que utilices esta herramienta con una orientación estratégica y de forma no invasiva.

Ver artículo
noviembre 11, 2015

5 motivos por los que tu empresa necesita una newsletter

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

Quizá creas que las newsletters son spam vestido de domingo, que ya no se usan y que tu empresa no obtendrá ningún beneficio de su uso. Si piensas así, te equivocas. En realidad, se trata de una herramienta que puede resultarte extremadamente útil a la hora de trasladar a tu público los mensajes que te interesan. Sigue leyendo y descubrirás 5 motivos por los que tu empresa necesita una newsletter.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK