febrero 1, 2017

Optimiza tu contenido para móviles en 6 pasos

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El mundo es móvil y tú no deberías quedarte atrás. La mayor parte de los accesos a internet se realizan ya desde dispositivos móviles. Sin embargo, gran parte de los contenidos que se producen no están adaptados a esa nueva realidad. Si tu empresa incurre en ese error no solo dará una mala imagen, sino que estará descuidando una importantísima fuente de tráfico de la que podrían surgir oportunidades de negocio.

Ver artículo
enero 20, 2017

Rediseña tu web sin perder 10 años de vida

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Asumámoslo cuanto antes, porque no hay tiempo que perder. La esperanza de vida de una web ha disminuido de forma drástica desde que internet irrumpió en nuestra realidad y lo transformó todo para siempre. Así que es más que probable que en estos momentos tu empresa se esté planteando la necesidad de reformular el site.

Ver artículo
enero 6, 2017

Cómo optimizar las 4 páginas más importantes de tu web

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

Tu web es la cara de tu empresa, así que debes cuidarla con esmero. Pero hay unas determinadas secciones que debes mimar con un mimo especial porque son las que te permitirán obtener el mayor rendimiento. Lo más probable es que un cliente cualquiera aterrice en tu home, la sección de información sobre tu empresa, el blog (o el apartado de noticias) o la página de contacto, así que más vale que estén optimizadas. Si quieres aprender a mejorar las páginas más importantes de tu web, acompáñanos en nuestra selección de contenidos de esta semana.

Ver artículo
diciembre 19, 2016

¿Has cerrado ya tu presupuesto de marketing digital de 2017?

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Has decidido ya qué porcentaje de tus ingresos vas a dedicar al marketing digital en 2017? ¿Has definido ya cuáles son tus objetivos? ¿Conseguir más tráfico? ¿Más leads cualificados? ¿Mejorar el lead nurturing para derivar los contactos 'calientes' al departamento de ventas? ¿Mejorar la estrategia para retener a los clientes? ¿Aumentar las ventas?

Ver artículo
noviembre 23, 2016

Mejora la web de tu empresa con el Growth-Driven Design

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La web corporativa es el pilar básico sobre el que se asienta nuestra estrategia de Inbound Marketing. Sin embargo, en ocasiones cometemos algunos errores que nos impiden construir correctamente ese gran contenedor digital de nuestra marca en la red.

Tradicionalmente, a la hora de abordar el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de un sitio web llegamos a aceptar con normalidad que el proceso resulta lento, costoso y tedioso. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK