enero 4, 2017

10 grandes ejemplos de scrollitelling

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Internet está reinventando continuamente la manera que tenemos de contar historias y cautivar a la audiencia, y el scrollitelling es una de sus más potentes expresiones. Este innovador formato de contenido aúna las bondades de la narrativa multimedia (storytelling) con las posibilidades de la experiencia web (scroll).

Ver artículo
diciembre 31, 2016

Cinco campañas navideñas que dan lecciones de storytelling

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Las Navidades han quedado atrás, pero su espíritu continúa presente. Especialmente si tenemos en cuenta que todavía nos queda Nochevieja, Año Nuevo y, por supuesto, el día de Reyes. Por difíciles que puedan llegar a resultar estas fechas en ocasiones, todos los años dejan un elemento positivo a su paso: campañas publicitarias cuajadas de elementos narrativos de calidad que ofrecen auténticas lecciones de storytelling.

Ver artículo
diciembre 14, 2016

¡Rayos y centellas! Brainstorming para la generación de contenidos

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Según el dicho popular, después de la tormenta siempre llega la calma. Así que ampliando un poquito el sentido del refranero, una buena tormenta de ideas, con abundante aparato eléctrico, rayos y centellas, tiene que desembocar en terreno fructífero para la generación de contenidos. Y no unos contenidos cualquiera, sino aquellos que sean útiles, creativos, que te posicionen como referente en tu sector, que te hagan destacar respecto a tu competencia y que conquisten a tu Buyer Persona.

Ver artículo
septiembre 30, 2016

Contenidos multiformato, cuando se alían la estrategia y la creatividad

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Los contenidos multiformato, integrados en una sólida estrategia, son la gasolina que hace avanzar a tu marca, empresa o proyecto en el entorno digital. Transmiten su alma y personalidad, aumentan su proyección pública, conectan con su público natural aportando valor y además son capaces de atraer tráfico, generar leads y convertir nuevos clientes.

Ver artículo
julio 18, 2016

Ni Einstein, ni Proust, la clave de tus contenidos es la creatividad

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Decía Albert Einstein que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose y sí, la frasecita más desgastada no puede estar, pero también lo está la magdalena de Proust y todos nos conmovemos evocando recuerdos al saborear recetas que nos conectan con nuestro pasado.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK