octubre 24, 2017

Las tres razones por las que nadie hace clic en tu CTA

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Las calls to action (CTA’s) o llamadas a la acción son piezas indispensables en tu estrategia de Inbound Marketing. Estos botoncitos constituyen el enlace natural, la puerta de acceso, entre los fantásticos contenidos que elaboras para despertar la atención de tus clientes dentro de tu ecosistema digital y las landing pages en la que presentas un formulario en el que recoger los datos del usuario.

Ver artículo
octubre 19, 2017

5 tips (y un reto) para generar leads con las redes sociales

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Es incuestionable que las redes sociales son una potente herramienta de marketing y comunicación y que forman parte de esa hoja de ruta que es tu estrategia digital. Seguramente ya has puesto en marcha una página de Facebook, un canal de Twitter o un perfil de LinkedIn para tu empresa pero ¿eres capaz de aprovechar todo su potencial para captar leads?

Ver artículo
agosto 23, 2017

Las claves del éxito para optimizar la conversión de tu web B2B

Publicado por Iraide Olalde

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Eres una empresa B2B, ya tienes tu página web operativa y una estrategia de marketing digital en marcha. Y quizás ya haya llegado ese temido momento en el que te has obsesionado (y mucho) con el número de visitas de tu web, hasta el punto de acceder a las métricas casi a diario.

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas