septiembre 15, 2017

Por si aún no lo sabes: el videomarketing es la clave

Publicado por Joana Mateos

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Para el próximo 2019, el vídeo supondrá el 80% de todo el tráfico en la red, como bien ha predicho Cisco en su estudio Visual Networking Index: Forecast and Methodology.

Ver artículo
agosto 9, 2017

3 tipos de contenido fáciles de viralizar

Publicado por Gonzalo Aróstegui

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Todo el mundo quiere que su contenido se viralice, menos cuando se trata de una monumental metedura de pata (Bisbal, te miramos a ti). Hay tres tipos de contenido fáciles de compartir y que tienden a crear un engagement mayor en redes sociales, y esta infografía los recoge maravillosamente. Resumimos lo más relevante.

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas