abril 10, 2018

Las cinco claves para redactar un discurso efectivo

Publicado por Olalla Alonso

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Hola, CEO. Ha llegado ese momento, otra vez. Tu empresa ha cerrado el ejercicio y, más temible aún que las cifras de facturación, es el Word en blanco al que te enfrentas para plasmar tu discurso de apertura de la memoria anual. Afrontar esa pantalla en blanco y el cursor parpadeante siempre acarrea nervios e incertidumbres, ¡incluso a nosotros! Pero en este post te vamos a ofrecer una serie de consejos que te ayudarán a transmitir tu mensaje de manera eficaz. 

Ver artículo
marzo 6, 2018

Contenidos e Inbound Marketing: ¿Qué escribir y cuándo?

Publicado por Gonzalo Aróstegui

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Podemos decirlo en mayúsculas, comic sans y subrayado, pero no más claro: Nos mola el Inbound Marketing. Una metodología que se basa en atraer (y no interrumpir) a potenciales clientes ofreciendo contenidos de valor nos parece un win-win para todos y, mira tú por dónde, hoy nos dedicamos a ello. Pero estos contenidos tienen que seguir una estrategia en la que quede claro qué queremos decir, con qué objetivo, a quién y en qué momento.

Ver artículo
septiembre 15, 2017

Por si aún no lo sabes: el videomarketing es la clave

Publicado por Joana Mateos

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Para el próximo 2019, el vídeo supondrá el 80% de todo el tráfico en la red, como bien ha predicho Cisco en su estudio Visual Networking Index: Forecast and Methodology.

Ver artículo
agosto 9, 2017

3 tipos de contenido fáciles de viralizar

Publicado por Gonzalo Aróstegui

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Todo el mundo quiere que su contenido se viralice, menos cuando se trata de una monumental metedura de pata (Bisbal, te miramos a ti). Hay tres tipos de contenido fáciles de compartir y que tienden a crear un engagement mayor en redes sociales, y esta infografía los recoge maravillosamente. Resumimos lo más relevante.

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas