julio 29, 2016

Twitter ¿Más seguidores, menos interacción?

Publicado por Eider Lazkano

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Parece que tener un elevado número de seguidores en Twitter ya no es sinónimo de éxito. Y es que, es posible que el engagement no se corresponda proporcionalmente con este clásico indicador.

Ver artículo
julio 11, 2016

Concursos y sorteos, herramientas clave para crear una comunidad digital

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Los concursos y sorteos online son herramientas cada vez más utilizadas por las empresas para aumentar el conocimiento de sus marcas, conectar con sus públicos y, en definitiva, alimentar su comunidad de seguidores. Además, son recursos útil para firmas de todo tipo. Para demostrártelo, en este post te presentamos tres ejemplos muy diferentes de concursos y sorteos que han ayudado a empresas y entidades de ámbitos totalmente distintos a generar una comunidad de seguidores interesados en los nichos a los que se dedican.

Ver artículo
abril 29, 2016

Por qué utilizar Facebook para generar engagement en tu blog

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Ya hemos puesto a punto la estrategia de contenidos en nuestro blog y un sistema sólido de monitorización. Parece que el tráfico aumenta. Sin embargo, nos resulta complicado saber si nuestra marca, empresa o proyecto deja huella y logra impactar positivamente en nuestros fieles lectores y potenciales clientes. Los comentarios, las interacciones son inexistentes…

Ver artículo
abril 11, 2016

Cómo construir tu comunidad desde cero en redes sociales

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Ya has diseñado la estrategia para que tu empresa se dote de un nuevo ecosistema de comunicación digital. Lo tienes decidido: debes estar en los medios sociales porque representan una enorme oportunidad que no hay que dejar pasar. El reto que tienes por delante ahora es construir desde cero una sólida comunidad que te permitirá incrementar la visibilidad y el posicionamiento de tu negocio.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK