julio 2, 2015

Por qué debes incluir una agencia de comunicación en tu proyecto europeo

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

80.000 millones de euros. Casi nada. Es el presupuesto que la Comisión Europea ha asignado a su nuevo programa de apoyo a proyectos de investigación, desarrollo e innovación para el periodo 2014-2020. Así que empresas, centros tecnológicos, universidades, entidades de I+D, consultorías y otros agentes trabajan con ahínco en formar los mejores consorcios para presentar proyectos ganadores en el marco de Horizonte 2020.

Ver artículo
junio 25, 2015

Por qué la UE apuesta por la comunicación en Horizon2020

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

Activities to disseminate information and carry out communication activities shall be an integral task under all of the actions supported by Horizon 2020”. (Art. 22, Information, Communication and dissemination)

Ver artículo
junio 8, 2015

BBK, nuevo cliente de GUK

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

La Fundación Bancaria BBK se ha incorporado recientemente a nuestra cartera de clientes para que desde GUK les apoyemos en la definición y ejecución de su estrategia de comunicación, en clara alineación con los objetivos y directrices de la Dirección de Comunicación de la entidad.

Ver artículo
mayo 11, 2015

No pierdas el ‘dominio’ de tu blog

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

Es muy posible que inicialmente, a la hora de hacer tus primeros pinitos en este mundo de los blogs, te han aconsejado tener un dominio propio al margen del dominio de la web corporativa, un dominio que muy probablemente estará en una plataforma gratuita como, por ejemplo, Blogger.com, WordPress.com, o TypePad.com.

Ver artículo
mayo 4, 2015

Pon el GPS en marcha: activa tu estrategia de marketing de contenidos

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Mmmmmmmm. Esto del Marketing de Contenidos suena muy bien, parece que está marcando una nueva tendencia. Tiene sentido y estás seguro de que le va a venir estupendamente a tu empresa. Pero, ¿por dónde empiezas? No te preocupes, desde GUK te proponemos 5 pasos para ajustar tu GPS y ponerlo en marcha.

Ver artículo
abril 23, 2015

Cuéntalo tú y evita cabreos ‘king size’ en tu estrategia de comunicación

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

“Tengo un cabreo king size”. Esta era la expresión utilizada por Mario Fernández, expresidente de Kutxabank, a la entrada de los Juzgados de Instrucción de Bilbao, en la causa abierta contra él por los pagos de dicha entidad a quien fuera Delegado del Gobierno español en Euskadi, Mikel Cabieces.

Ver artículo
abril 9, 2015

10 frases ‘épicas’ sobre Marketing de Contenidos…, y una constatación

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

Recientemente hemos finalizado la lectura del libro ‘Epic Content Marketing’ de Joe Pulizzi y nos ha parecido realmente interesante y apasionante la simbiosis que realiza entre los contenidos y las nuevas formas de articular estrategias de marketing.

Ver artículo
diciembre 2, 2014

10 trucos para atraer a 18.000 personas a tu evento

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Un pelotón de 18.000 personas inundó el pasado fin de semana el Bilbao Exhibition Centre para visitar la primera edición de BIBE, la Feria Internacional de la Bicicleta. ¿Un arrebato colectivo de locura por la bici? Seguro que sí, pero también muchos meses de trabajo e ilusión de un equipo de profesionales encabezado por sus organizadores y al que GUK ha aportado su granito de arena como responsables del equipo de comunicación.

Así que si estás planeando celebrar un gran evento y no sabes cómo conseguir atraer al público, aquí te damos algunas claves. En concreto, 10 pistas que te pueden ayudar a que tu gran día sea todo un éxito de asistencia.

Ver artículo
octubre 24, 2014

Wanted!

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Ver artículo
septiembre 23, 2014

Los eventos ya no se llevan

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Los eventos son cosa del siglo pasado. La única comunicación válida es la centrada exclusivamente en las redes sociales. Y trabajar la estrategia es una pérdida de tiempo y dinero. Cuando uno va de gurú, resulta muy fácil dar recetas sencillas y aparentemente modernas como éstas.

Ver artículo

 

Entradas recientes

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK

Etiquetas