agosto 24, 2016

Buenos ejemplos de cómo usar las redes sociales para activar tu comunidad

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Plataformas, medios, canales, redes… Para materializar una buena estrategia de marketing de contenidos resulta vital elegir adecuadamente la "pista de lanzamiento social" donde viralizar tus mensajes y generar engagement con tu comunidad natural.

Ver artículo
julio 22, 2016

El tiempo es oro: mejora la eficiencia en la comunicación digital

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El tiempo es un bien escaso en todas las facetas de la vida. Por eso conocer las vías rápidas de acceso constituye una táctica necesaria. El nuevo paradigma de la comunicación digital se caracteriza por la inmediatez. Lo queremos todo y lo queremos ya. Puede sonar muy demandante y difícil de conseguir, pero la exigencia de velocidad en la respuesta ha venido para quedarse y lo cierto es que es mucho más viable adaptarse a la realidad que esperar que ella se adapte a ti.

Ver artículo
mayo 25, 2016

Si quieres que tu empresa destaque en la BIEMH, sigue estos consejos

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Entre los próximos 30 de mayo y 4 de junio, el mundo de la industria mirará a la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), una de las ferias profesionales más importantes de Europa en ese sector. Más de 1.400 empresas competirán en este evento por atraer la atención del público, pero si alguna vez has participado en él, sabrás que conseguir eso no es sencillo. Sigue estos consejos para que tu empresa destaque en la BIEMH.

Ver artículo
abril 4, 2016

9 ideas para poner la comunicación y el marketing al servicio de tu empresa

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

“No sabemos vender, no comunicamos, no aprovechamos el potencial del marketing...”. Es una percepción y una constatación muy extendida en muchas empresas y entidades, bien sean industriales, de servicios, de productos de consumo, etc. Es decir, históricamente han focalizado todos sus esfuerzos en la elaboración de productos, la implementación de procesos y la definición de rutinas de actuación que condujeran a que su empresa fuera reconocida por su sector en términos de calidad, rigor, producto, servicio, etc.

Ver artículo
marzo 2, 2016

9 consejos para tener éxito en una entrevista con un medio de comunicación

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

Si sigues el blog de Guk quizás te resulte extraño este tema porque llevamos tiempo hablando de maneras más novedosas de llegar a tu público: inbound marketing, marketing de contenidos, redes sociales... Estos métodos, sin embargo, no están reñidos con otros más tradicionales como la presencia en los medios de comunicación, que sigue siendo una buena manera de dar a conocer nuestra marca y llegar a un público masivo.

Ver artículo
noviembre 9, 2015

Basquetour, nuevo cliente de GUK

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

1 Comentario Deja tus comentarios

La Agencia Vasca de Turismo Basquetour se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de GUK. Desde hace unas semanas venimos acompañando a esta entidad en su estrategia en medios sociales y en la dinamización de sus comunidades en Twitter y Facebook.


Ver artículo
julio 23, 2015

Grupo ULMA, nuevo cliente de GUK

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

El Grupo ULMA se ha incorporado recientemente a la cartera de clientes de GUK. Desde hace algunos meses, venimos apoyando a esta marca de referencia perteneciente al grupo empresarial Mondragon en la definición y ejecución de su estrategia de comunicación, que quiere reforzar para dar mayor visibilidad a su actividad como uno de los mayores grupos industriales del norte de España.

Ver artículo
julio 6, 2015

12 errores habituales en la comunicación de los proyectos de I+D

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

La comunicación también implica estrategia. Se trata de una disciplina profesional que, a veces, no está muy bien considerada y que, también a veces, no incluimos en la cadena de valor de un proyecto… hasta que nos damos cuenta que nos puede ayudar y que, además, nos puede reportar algún beneficio (sic). En muchas otras veces, afortunadamente, se le otorga el carácter que le corresponde y se incluye entre los fundamentos básicos del proyecto.

Ver artículo
julio 2, 2015

Por qué debes incluir una agencia de comunicación en tu proyecto europeo

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

80.000 millones de euros. Casi nada. Es el presupuesto que la Comisión Europea ha asignado a su nuevo programa de apoyo a proyectos de investigación, desarrollo e innovación para el periodo 2014-2020. Así que empresas, centros tecnológicos, universidades, entidades de I+D, consultorías y otros agentes trabajan con ahínco en formar los mejores consorcios para presentar proyectos ganadores en el marco de Horizonte 2020.

Ver artículo
junio 25, 2015

Por qué la UE apuesta por la comunicación en Horizon2020

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

Activities to disseminate information and carry out communication activities shall be an integral task under all of the actions supported by Horizon 2020”. (Art. 22, Information, Communication and dissemination)

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK