noviembre 23, 2015

8 errores que no puedes cometer al publicar tus casos de éxito

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Los casos de éxito son una manera muy efectiva de demostrar a tus potenciales clientes que eres capaz de aportar soluciones específicas para sus problemas. Como hemos apuntado anteriormente alguna vez en este blog, trabajar bien los case studies tiene una serie de beneficios muy interesantes para tu empresa: diferenciarte de la competencia, poner el foco en el cliente, contar una historia real, demostrar la efectividad de tus productos/servicios, generar confianza, demostrar transparencia, enriquecer tu web… Y, por si fuera poco, además son un recurso asequible que puede dar grandes resultados en relación a su coste.

Ver artículo
septiembre 28, 2015

4 recetas secretas para el sector agroalimentario en redes sociales

Publicado por Javier Beroiz

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

¿Puede una cebolla dulce pasar de ser commodity a una marca reconocible gracias a las redes sociales? ¿Y una marca de conservas y ready-meals crear una comunidad online? En el siguiente artículo te mostramos cómo el sector agroalimentario triunfa en las redes sociales. Los ingredientes son: 200 gr de contenidos de valor, 200 gr de branding y 250 gr de estrategia, los maceramos y tenemos el resultado perfecto.

Ver artículo
julio 30, 2015

Por qué debes incluir casos de éxito en la web de tu empresa

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Todo el mundo cree que sus productos o servicios son estupendos, y por eso las páginas web de la mayoría de empresas están plagadas de afirmaciones de autobombo. Así, no hay compañía que se precie que no se presente como líder de su sector, referente, pionera, innovadora y esté a la vanguardia.

Sí, pero, ¿por qué tengo que creerte? ¿Qué garantía tengo de que una vez contrate tus servicios o compre tus productos vayan a ser tan maravillosos como dices? A no ser que me cuentes lo que haces. Bien sea a través de terceros (del social proof hablaremos otro día) o en primera persona. Y, en este segundo, caso, los denominados ‘case studies’ pueden ser el argumento que necesitas. A continuación te damos algunas razones para explicarte por qué debes incluir casos de éxito en la web de tu empresa.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK