octubre 21, 2016

150 ejemplos inspiradores de casos de éxito para tu negocio B2B

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Los casos de éxito son contenidos que contribuyen enormemente a poner en valor los productos y servicios de las empresas. En el mundo de los negocios B2B adquieren una especial relevancia en la estrategia web. Sin embargo, no siempre se acierta en la elección de los proyectos, en la narrativa, en la extensión o en el formato visual, y corren el riesgo de ser irrelevantes para el público objetivo.

Ver artículo
enero 11, 2016

5 consejos para difundir tus casos de éxito

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La estrategia de incluir casos de éxito en tu web corporativa se revela como una gran oportunidad para visibilizar tu ámbito de especialización, y por extensión, para contribuir a tu posicionamiento, poniendo el foco en tus propios clientes.

En este blog hemos hablado anteriormente de las bondades de los case studies e incluso te hemos advertido de ciertos errores que no debes cometer en su creación. En esta ocasión te ofrecemos 5 consejos para difundir tus casos de éxito y obtener el máximo rendimiento.

Ver artículo
noviembre 23, 2015

8 errores que no puedes cometer al publicar tus casos de éxito

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Los casos de éxito son una manera muy efectiva de demostrar a tus potenciales clientes que eres capaz de aportar soluciones específicas para sus problemas. Como hemos apuntado anteriormente alguna vez en este blog, trabajar bien los case studies tiene una serie de beneficios muy interesantes para tu empresa: diferenciarte de la competencia, poner el foco en el cliente, contar una historia real, demostrar la efectividad de tus productos/servicios, generar confianza, demostrar transparencia, enriquecer tu web… Y, por si fuera poco, además son un recurso asequible que puede dar grandes resultados en relación a su coste.

Ver artículo
julio 30, 2015

Por qué debes incluir casos de éxito en la web de tu empresa

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

Todo el mundo cree que sus productos o servicios son estupendos, y por eso las páginas web de la mayoría de empresas están plagadas de afirmaciones de autobombo. Así, no hay compañía que se precie que no se presente como líder de su sector, referente, pionera, innovadora y esté a la vanguardia.

Sí, pero, ¿por qué tengo que creerte? ¿Qué garantía tengo de que una vez contrate tus servicios o compre tus productos vayan a ser tan maravillosos como dices? A no ser que me cuentes lo que haces. Bien sea a través de terceros (del social proof hablaremos otro día) o en primera persona. Y, en este segundo, caso, los denominados ‘case studies’ pueden ser el argumento que necesitas. A continuación te damos algunas razones para explicarte por qué debes incluir casos de éxito en la web de tu empresa.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK