mayo 25, 2016

Si quieres que tu empresa destaque en la BIEMH, sigue estos consejos

Publicado por Egoitz Gago

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Entre los próximos 30 de mayo y 4 de junio, el mundo de la industria mirará a la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), una de las ferias profesionales más importantes de Europa en ese sector. Más de 1.400 empresas competirán en este evento por atraer la atención del público, pero si alguna vez has participado en él, sabrás que conseguir eso no es sencillo. Sigue estos consejos para que tu empresa destaque en la BIEMH.

Ver artículo
mayo 18, 2016

¿Máquina Herramienta e Inbound Marketing? 6 casos de éxito

Publicado por Javier Urtasun

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

La Bienal de Máquina-Herramienta (#BIEMH2016) se acerca y las empresas ultiman los detalles para su puesta de largo en la feria de referencia del sector. Un stand atractivo, una oferta impactante, un gancho interactivo, un buen contenido técnico, información para medios especializados, actividad en redes sociales… Pero cuando las luces de la feria se apagan, las marcas vuelven a difuminarse en la penumbra.

Ver artículo
mayo 9, 2016

5 ejemplos de marketing digital para empresas industriales

Publicado por Egoitz Gago

1 Comentario Deja tus comentarios

Quizás pienses que las empresas industriales no pueden aprovechar las ventajas del marketing digital, porque son demasiado aburridas o cuentan con públicos muy específicos. En nuestro post de hoy te vamos a demostrar que no hay límite que valga para quien emplea adecuadamente las herramientas a tu alcance mostrándote 5 ejemplos de marketing digital para empresas industriales.

Ver artículo
mayo 2, 2016

[e-book]: Marketing 4.0: Cómo captar nuevos clientes en el sector industrial

Publicado por Javier Urtasun

3 Comentarios Deja tus comentarios

 

Somos más de hacer que de decir. El histórico mantra de la empresa industrial ha caducado. En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, ya no vale únicamente con poner en el mercado un producto de gran calidad y esperar a que vengan a comprártelo.

Ver artículo
marzo 30, 2016

5 estrategias de captación de nuevos públicos para empresas industriales

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Se trata de seducir. Esa ha sido siempre la clave y lo seguirá siendo. Y sí, por supuesto que es posible construir mensajes que seduzcan al público y nos faciliten la misión de conquistar nuevos clientes en ámbitos tan especializados como la máquina herramienta, la Fabricación Avanzada y la manufactura industrial. Y no, no hay ninguna razón para ser aburridos, carecer de originalidad o prescindir de elementos creativos.

Ver artículo
marzo 9, 2016

¿Cómo elaborar contenidos para el blog de tu empresa industrial?

Publicado por Marta Berard

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Hace tiempo que en tu empresa os habéis convencido de la importancia de compartir contenidos de calidad como fórmula óptima para elevar vuestra proyección y reforzar vuestro posicionamiento, pero además habéis dado un paso de gigante en la comunicación digital y habéis decidido canalizar ese esfuerzo a través de un blog corporativo con el objetivo de conseguir nuevos clientes.

Ver artículo
octubre 19, 2015

Inbound Marketing: más ‘taladrina’ para la empresa industrial

Publicado por Inaki Gorostidi

0 Comentarios Deja tus comentarios

Te estoy viendo venir. Trabajas en el sector de la industria, la que tracciona de verdad la economía, esa que ahora está inmersa en un proceso de ‘re-naming’ hacia la Industria 4.0. Es tiempo de oportunidad y de amenazas. La exigencia de responder a las nuevas coordenadas de este tiempo es cada vez mayor. La empresa busca nuevos horizontes de crecimiento, nuevos mercados… La competencia ya no solo te pisa los talones sino que te está dando verdaderos quebraderos de cabeza…

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK