abril 17, 2017

12 tipos de vídeo en el ciclo de vida del cliente B2B

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

El contenido audiovisual es un activo muy interesante para convertir a usuarios en potenciales clientes en el seno de una estrategia inbound. Además de una potente herramienta para prestigiar nuestra marca, los vídeos pueden ayudarnos a avanzar en el buyer journey.

Ver artículo
junio 17, 2016

Claves para crear contenido de vídeo en negocios "aburridos"

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Ver artículo
noviembre 30, 2015

Ejemplos de nuevas narrativas y formatos de contenido multimedia

Publicado por Raul Lopez de Gereñu

0 Comentarios Deja tus comentarios

 

Cuando se combina tecnología y creatividad, en la mayoría de los casos sucede que se crean productos y servicios de alta calidad. Si además estas innovaciones se centran en los intereses del usuario pueden llegar a cautivar y a convertirse en referentes para siempre.

Ver artículo

 

Descarga Gratis

Guía práctica para conseguir que tu marca destaque en Google

Cómo convertir tu empresa en un imán para atraer clientes

New Call-to-action

Comunidad GUK